Se empezó a emitir un avance del institucional del dia del amigo de Telefe y Eltrece (subido por Brian LP)
Se empezó a emitir un avance del institucional del dia del amigo de Telefe y Eltrece (subido por Brian LP)
Es como aquí en Colombia cuando RCN y Caracol hacen transmisiones conjuntas de algunos eventos.(en agosto ambos junto con CiTV transmitirán la Caminata por la Solidaridad)
Parece que en Colombia es mas común esta union entre señales, acá han habido otros episodios que llegaron a incluir a otros canales. Pero en este último tiempo, los dos canales líderes habían llegado hasta a prohibir a sus figuras de ir al otro canal. Parece que esto se está revirtiendo porque aparecieron dos figuras de eltrece en Telefe y ahora las dos figuras máximas de cada canal se reunen en este futuro spot, algo muy positivo para mi
Y Repito, , RCN y Caracol se unen para transmitir conjuntamente Teletón y la Caminata por la Solidaridad, Además en 2014, ambos formaron parte de una campaña llamada “Soy Capaz”
tal cual, tambien lo pensé, me gusta la voz de Cesar Benitez, pero seria bueno que si se da, del lado de eltrece lo haga el historico de Ruiz
Detrás de esto parece que están los equipos de propaganda del Gobierno, con un guiño para romper la “grieta”.
Igual, los que sí parecen que se llevan realmente mal son América
y ElNueve
que tienen una prohibición mutua. Fuente.
Y mientras tanto,
desde la distancia los observa con un dejo de melancolía…
si, es verdad lo habia leido, es mas, me habia llamado la atencion porque una vez escuche a Liliana Parodi donde decia que se llevaba bien con Diego Toni, que se conocian desde hace mucho. Pero bueno… espero que aprendan de sus colegas…
y es verdad lo de la TPA
xD , aunque por un lado me da lastima porque la reman bastante…
ayer le pregunte a Kakaroto2009 si los canales de Cba se sumaron pero me dijo que no, Canal 13 y Canal 9 tampoco mostraron nada por ahora?
Tiene muy buena programación, pero son demasiado “acartonados” para el público popular que le gusta lo distendido y lo “chabacano” (no digo que eso sea bueno, al contrario). Aparte el país tiene más de 2 millones de Km2 de territorio como para pensar que “es un fracaso porque no tiene rating”: en el interior los gustos son más distintos.
Todavía no ví nada en Santa Fe/Paraná, aunque (lamentablemente) no son competencia uno del otro si nos fijamos en la programación local únicamente, más allá de que el 9 de Paraná es mucho más “federal” (enfatiza mucho en el interior de Entre Ríos y algo en Santa Fe) que el 13 santafesino que sólo le interesa Santa Fe ciudad y apenas un par de kilómetros más allá de la ciudad.
Sí me gustaría (opinión personal) un gesto así entre las 2 principales AMs de Santa Fe LT10 y LT9, y las 2 FMs locales más populares Aire de Santa Fe y FM Sol.
Si, es verdad que faltaría la respuesta del interior en cuanto a rating, yo no la veo porque me resulta ya demasiado acartonado aunque las propuestas son muy buenas, la pantalla esta muy fria (desde hace años) y ojalá eso se revierta, no digo que no dejen ese estilo ya que es el canal estatal, pero podrian hacer algo mas dinamico, obviamente no es algo facil y no me gustaria estar en los zapatos de Horacio Levin
Buen dato el que dijiste de Canal 13 y Canal 9 aunque, a la hora de adaptar la promo, seria la competencia directa, una lastima que no se sumen en el interior, seguramente aparecera el spot “de sorpresa” el 20