Status: Se declara el 12 de julio como el día de las prot...

Se declara el 12 de julio como el día de las protestas en contra de Tigo UNE; pues salieron del aire una gran cantidad de canales, algunos pasaron a digital y otros como Bandamax dijeron adios.

También se ven salir Vh1 Classic, TyC Sports, Bloomberg, Cbeebies y por primera vez en la región, un cableoperador grande como este retira BBC World News.

Me pregunto entonces como quedó la alineación ahora.

BBC World News lo mandaron a digital. Lo que pasa es que hay cierto forista de Ibagué que no quiso compartir las novedades con nosotros. A ti te hablo …

Entonces tocaría hacer la edición de mi grilla para subirla pronto…

Y cuales canales salieron del aire?

Salieron 124 UNE Caribe, 145 Golf Channel, 549 Bandamax, 323 Concert Channel HD - exclusivo de Claro y 364 Fashion One HD

De análogo salieron, TVE, Cablenoticias y NTN 24 en todas las plazas

También truTV y TVAgro

“323 Concert Channel HD - exclusivo de Claro” Me suena a muerte del canal y mudanza de sus contenidos a Clarovideo. A Mixplay le pasó lo mismo.

InMotion Forums perdon por no comentar estaba confirmando y lo otro tigo ya esta dando la membresia de netflix por adquirir tv + internet en guatemala http://netflix.tigo.com.gt/  colombia tambien lo va hacer el link dice Coming soon! netflix.une.com.co

Ahi anda al aire, vivito y coleando

Quise decir, futura muerte del canal :stuck_out_tongue:

De hecho, algunos conciertos salen en Clarovideo.