Status: Se de sobra que suena ridículo, pero en este mome...

Se de sobra que suena ridículo, pero en este momento me gustaría que el gobierno colombiano incaute a RCN y Caracol de la misma forma que el gobierno ecuatoriano incautó a Gama TV y TC Televisión en el 2008. Y que el “tercer canal privado” quede como el “único canal privado”.

1 me gusta

A ver Don Juancho, mientras este gobierno enmermelado siga acolitando las travesuras del duopolio maligno, no va a haber incautación. Debería haber un dictador o un Kim Jong Un para que castiguen a estos degenerados que empbrutecen al pueblo colombiano. Me extraña Juancho! Y eso que tienes Claro HD. Sáquele provecho, papá. He dicho!!! Toca esperar a Noviembre pa´que mencionen al ganador del nuevo Canal Uno.

Si en Colombia necesitan un dictador, nosotros les regalamos uno que tenemos por aquí :biggrin: . Ese si llega cerrando todos los canales…y ya se podrán imaginar por cuál comenzaría :awesome:

2 Me gusta

Dictador, dictador, naaah, pero tal vez si alguien de centroizquierda a lo sumo. De paso, ya estoy disfrutando de Claro TV HD, pero como mi TV solo tiene una salida HDMI ocupada ya por el deco TDT, me toca por RCA :stuck_out_tongue:

Mi pana no desperdicies los canales de Claro HD por ver a los gemelos diabólicos (Es broma :biggrin: )

La TDT en Colombia tiene verdaderos canales de lujo como Señal Colombia y los regionales, aunque la mayoría prefieren ver la calva de ‘Jota Marlon’ [sic] :furioso:

Es la única manera de recuperar la televisión del país.

El calvo va hasta diciembre. Eso es seguro.

1 me gusta

Me corrijo: Que el tercer y cuarto canales privados queden como los únicos canales privados del país.

Tome su like!!!

Pues haga lo contrario, cruce las entradas, la de Claro para HDMI y TDT por RCA y voilá!!! Yo tengo TDT por la entrada análoga porque poco poco la uso. El HDMI está con la maravilla de Apple TV y RCA con Claro SD.

1 me gusta