Se dan a conocer los primeros detalles de "BitMe", el nuevo canal de Televisa Networks enfocado en los videojuegos y la cultura geek, y cuyo lanzamiento está programado para el próximo 15 de julio.
Una nueva forma de entretenimiento por televisión está por llegar. Televisa Networks busca apostar por la industria de los videojuegos y, de la mano de Javier Rodríguez, uno de los mayores referentes de esta escena en México, lanzará al aire el próximo 15 de julio un canal con programación enfocada a los amantes del gaming.
Bajo el nombre de ‘bitMe’, la nueva señal de televisión incluirá 12 producciones totalmente originales que abordarán cuatro ejes principales: videojuegos, tecnología, deportes electrónicos y cultura geek.
BitMe será un canal a través de televisión de paga y podrá verse en 17 países de Latinoamérica, con la intención de alcanzar una audiencia internacional y aprovechar el desarrollo que tienen tanto los videojuegos como los esports, algo que Javier toma como un gran reto a superar.
Más información: https://bit.ly/2Xrh08e
2 Me gusta
Se rumora que reemplazaría a TiiN. Si es así, pues qué bien que lo hagan. La supuesta copia de Nick se convirtió en la colcha de retazos del gigante de San Ángel.
No se rumorea, va a reemplazar a Tiin el 15 de julio. El domingo 14 de julio terminan las 2 novelas que quedan en el canal: Agujetas color de rosa y Atrévete a soñar. El cierre del canal va a ser a la medianoche mexicana después del final de Atrévete…
Cuando fracase BitMe va a volver la Cadena Eco?
Ok gracias por la aclaración.
1 me gusta
Me imagino que haría Televisa después… puede que el siguiente sea que relanza Bandamax como “Telehit Galpón” (centrado más en el rock), De Película (excepto su feed gringo y europea, y su feed HD) como “Golden Clásico” (añadiendo cine clásico fuera de México), o Adrenalina Sports Network como “TDX” (o “Televisa Deportes Xtreme”).
Si Televisa quiere volver la Cadena ECO, pues intenta relanzar FOROTV y que expanda por todo el territorio latinoamericano y europeo. Y que emitan contenidos de la Radio W de México en algunos horarios.
1 me gusta
Te aconsejo dejar de imaginar…
Suena a otro fracaso asegurado.
A continuación les comparto un par de tomas de Bit Me, el nuevo canal sustituto a Tiin.
Por el momento parece ser que el lema del canal es “Reto Aceptado”.
Ojala y este canal dure mas que Tiin o sea mejor que Tiin y no termine en “Game Over”.