Se confirma lo que hasta ayer era un rumor. Azteca 13 será el Canal 1.1 en todo el país.
Muy bien jugado, TV Azteca. Muy bien jugado.
Se confirma lo que hasta ayer era un rumor. Azteca 13 será el Canal 1.1 en todo el país.
Muy bien jugado, TV Azteca. Muy bien jugado.
Creo que ningun sistema regulador de telecomunicaciones del mudno lo veia venir que hiciera esto TV Azteca. Ni los americanos. Damn!!!
Olvidenlo toda la TV Mexicana ya se echo a peder. Azteca 13 se queda en 1.1
Por culpa de la IFT
Prefiero a TV Azteca en el 1.1, que a Las Estrellas.
Por que se hecho a perder, el fin es tener mas canales y no los mismo!!! Digo para eso me voy a Cuba.
Perdon, es que hoy tuve un dia mal, reprobe calculo integral. Y luego de que se me hace imposible que se pueda sintonizar el 1.1 en TDT, solo se que tanto fisico como virtual se sintonizan el el 1.1 de Cable Digital.
Entonces tendrá que llamarse Azteca Uno, aunque el orden debe ser del 2 al 69, como ha sido toda la vida en los televisores
Supongo que con la TDT se hace posible sintonizarlos en el 1.1
Si y no, dependiendo de las leyes de cada país y del estado actual de las frecuencias. Hay que destacar que en el espectro radioeléctrico venezolano todavía hay señales en analógico y en Televisión Digital Abierta solo habilitaron muxes del canal 22 al 25. Triste realidad!!!
Nosotros Utilizamos el ATSC, ustedes cual usan?
En TDA el sistema japones: el ISDB-T