Status: Se confirma el cierre de Mixplay.tv en su Facebook....

Se confirma el cierre de Mixplay.tv en su Facebook.-

si es verdad https://es-es.facebook.com/MixplayTV/photos/a.10150308442250240.382188.218730520239/10152331433915240/?type=1&theater

No se que dirán los fanáticos del ánime, de pronto lo extrañarán. Pero Mixplay es uno de los tantos canales simplones de DLA ahora en manos de Slim. Ya se sabía su destino final de lo que fue en un principio Soundtrack Channel y luego Movietraxx, Mixplay ahora condenado a la destrucción definitiva. Pues no sabían como programar un canal que al principio era de música combinado con clips de la internet.

Por mi que vuele muy alto!!!

¡Canales simplones! pero por favor si era un de los pocos canales actualmente de “Variedades” que valía la pena, con contenido de calidad, Cortos, Karaoke, Anime, Documentales, Reportales, Musica, etc. Otra cosa sea que no te gusta a ti, Donde vez esos contenidos dime tu? El canal lo mataron por que a Carlos Slim se le metió en la cabeza “Claro Video”, por que los Anime por ejemplo están la mayoría en su nueva plataforma.

Vaya, que lástima por Mixplay, que a pesar de lo extraña que era la programación, era un buen canal y uno de los pocos que aún transmitía anime en la región. Mal ahí por parte de DLA.

A mi que me importa (?), solo lo tenia Claro pero en el plan avanzado, y yo tengo el básico…

Lo extrañaré por lo curioso que era,pero,también emitió sus joyitas que fueron buenas.

QEPD MixPlay.tv,fuiste un gran canal,aunque poco comprendido y declarado “el extraño del grupo” por su extraña programación.

Bueno, sr. SeWa. Podemos decir que Mixplay tenía programación selecta que no se encontraba en ningún otro lado. Poniéndome a pensar, Ud. tiene razón por ese lado. Pero bueno…business are business. Lo que quiere América Móvil es reducir sus negocios como DLA dejando a ClaroVideo como su plataforma principal OTT, asi como la consolidación de sus operaciones de cable y DTH.