Se acuerdan que dije que MTV no tenia publicidad argentina y estaba desde antes perdiendo ratings? me preocupé. Creo que lo que comenté en su Facebook influenció a los cambios que hicieron y que están haciendo jaja: http://i.imgur.com/4mH2TQe.png
El canal en su “Espacio Publicitario” del Feed Sur siempre a tenido comerciales de Argentina, Chile, Venezuela y otros países, no se cuales publicidad de Argentina no tenía de las que habla. Esta muy bueno tu comentario en Facebook que dice: “cambien, pasen los programas más importantes, a la noche y que durante el día haya videoclips!!!” ya se pueden ver los cambios con la incorporación de la repetición del bloque Playlist en las tardes y de 1hr de musica en…
… todos los Feeds de MTVLA (#MTVHitsLA), deberían tomar en cuenta los cambios que hizo VH1LA en 2013/2014 cuando cambio de imagen e incorporó bloques de musica en el día y durante en la noche pasaban Shows.
Tecnicamente solo veia en los espacios publicitarios comerciales de moviles latinos, pero de ninguna empresa de argentina como los snacks,bancos,sitios web,etc, es decir,no había esa publicidad tradicional,con lo cual se ha vuelto monotona(solo moviles) y no tiene sentido. A mi me sorprendió mucho que MTV hiciera los cambios, después de lo que yo publique en su Facebook, lo cual se nota en su pantalla,que la verdad, va por buen camino.
Tienes razón en los espacios publicitarios de MTVLA siempre pasaban esos comerciales móviles latinos repetidas veces, aunque ya lo solucionaron y ahora pasan los tradicionales. Y la razón de todo ese aumento de musica que se ve en MTVLA desde ya hace unos meses se debe a la unión que se hizo con MTV Brasil y MTV Latam.
Ahhh, con razón, la verdad nunca se había hecho una relación con MTV Brasil ya que es diferente del MTV Latino,historicamente tanto gráficas como programación y formato, pero me sorprende que programas como MTV Hits tuviera espacio en MTV Latino,es un paso adelante.