Status: ¿Se acuerdan de "El Ultimo Pasajero", aquel progr...

¿Se acuerdan de “El Ultimo Pasajero”, aquel programa conducido por Guido Kazcka entre 2006 y 2009 por Telefe :telefe:  ? En el año de los 30 años del canal, están preparando el regreso del programa (que seria en marzo o en abril) con la posible conducción de Laurita Fernandez y del “Chino” Leunis.

https://www.primiciasya.com/primicias/laurita-fernandez-leandro-leunis-dupla-pasajero-05022020_B1nIgTdGU

3 Me gusta

Primero El Muro Infernal, ¿Ahora esto? ¿No tienen ideas para nuevos programas que tienen que recurrir a viejos formatos?

Y sumale “Trato Hecho” con Santiago del Moro.

Veremos que día lo ponen (en algunos lados dicen que solo irá los Domingos y otros dicen que Sábados y Domingos).

Me pregunto si tocarán el combo de los Sábados que es “Los Simpsons” + “Casados con hijos” o irá los Domingos a la tarde para reducir el extenso “cine” (a la noche lo dudo porque supongo que mantendrán a “El precio Justo” y luego irá “Bake Off Argentina”).

Habrá que ver que pasa, ya que en las Repetidoras del interior, se encuentran con mucha programación Local, y en la Señal Internacional con maratones de Novelas que fueron emitidos en la semana.

Bueno, si se quejan por poner formatos anteriores, también deberían quejarse por las repeticiones incansables de Los Simpson y Casados con Hijos, seamos justos.

En mí caso yo no me quejé, sino que digo que pareciera que tienen que recurrir a viejos formatos porque no se les ocurren nuevos. Por mí chocho ya que me gustaba El Muro Infernal y El Último Pasajero, y por mí que también vuelva Justo a Tiempo.

1 me gusta

no se quejen de la vuelta de los clasicos, solo lo hacen por los 30 años de telefe, a mi me gustaria que vuelva supermatch

el doce berazategui: el ultimo pasajero no empezo en 2006, fue en 2005 porque en ese año compitio con la ultima version de feliz domingo por canal 9

hablando de Supermatch y Telematch, hace unas semanas Clarín publicó una nota titulada “Supermatch, el éxito de los '90 que no podrá volver a verse”. Ahí explican más o menos las razones por las cuales hoy día ese programa no podrían ponerlo al aire.

Lo cierto que Telefe tenía esos programas grabados en un tipo de cassette demasiado raro en el país, en un formato especial. Argentina fue el único país de la región que tenía los equipos para reproducirlo, y seguramente ya no los tienen más. Los pasaron a formato digital, pero no en las condiciones óptimas para emitirlas en un canal que es HD.

sebas: si lo vi en estos dias, por eso lo decia, como que te dan ganas de volver a verlo