¿Se acerca otra baja de un histórico en los noticieros de Eltrece y TN? Luis Otero está siendo tentado por Cambiemos para que sea candidato a intendente en una localidad bonaerense. Recordemos que cuando Pérez Volpin fue candidata, los directivos de Artear la apuraron para que se retire de la TV antes de la campaña, ya que el gerente de noticias no consideraba bueno tener a un candidato y conductor a al vez.
Lo de Geuna lo había leido. Para mi ahí justamente encajaba Luis Otero con Silvia Martínez Cassina pero bueno, veremos a quien ponen. Por lo poquísimo que leí, Otero fue tentado para ser Candidato a Intendente de Avellaneda
A mí me gusta bastante Otero como conductor del noticiero. Pero, al igual que como me pasó con Pérez Volpin, siento que tendrían un muy buen rol en la sociedad como políticos. Digo, tanto Débora como Luis tienen pasta de ser incorruptibles y muy honestos. En parte me gustaría que alguien con esa imagen tenga algún cargo (dando por hecho de que no se van a robar ni un solo peso). Y eso que vivo a 1000 km de Buenos Aires y en mi ciudad ni en mi vida, no tendrían injerencia, pero me gusta un poquito la idea. Igual, sería un hueco imposible de llenar en los mediodías de Eltrece si se va.
Coincido. TLP estaba muy bien antes. No sé si quedó muy bien ahora que lo modernizaron…
Opino igual que ustedes, me gustaría verlo como político, siempre y cuando no se arruine (Robando)
Me gusta Otero, ojalá le vaya bien, el nuevo TLP no me gustó nada.
Es información publicada por Clarín, así que es de primera fuente.
Plus: otra que se baja de un ciclo de TN es Luciana Geuna, quien abandonará Tiene La Palabra a mitad de año. No le gustó el proyecto. Buscan reemplazo femenino para dupla con Malnatti.
A Sergio Lapegüe también tengo entendido que lo tentaron de Cambiemos y terminó quedándose. Espero que con Luis Otero pase lo mismo!!!
Es verdad, Pienso EXACTAMENTE igual que vos, Débora me parecía que podía hacer un gran trabajo… En el Caso de Luis pienso lo mismo, va a ser dificil llenar el hueco en TN pero siento que sería muy bueno. En mi caso sí me afecta ya que vivo en Avellaneda y si lo pienso como ciudadano y no como televidente es verdad, pienso exactamente lo mismo que pusiste vos