Status: Se acabó el misterio: Floricienta vuelve a Telefe...

Se acabó el misterio: Floricienta vuelve a Telefe el lunes 24 de agosto, a las 18, tal como querían los fanáticos. El anuncio lo hizo la propia Cris Morena en Instagram. ¿Cambian de horario las telenovelas turcas pese a lo intocables que se creían? ¿Floricienta va dos horas hasta las 20? Hagan sus apuestas.

1 me gusta

Por lo que tenia entendido, floricienta va a ir en principio de 18.00 a 18.30/45, luego Alas Rotas y después 19.15/30 Elif.

Y después la idea era cuando termine Y Tu Quien Eres, que Alas Rotas pase a las 17.00 quedando Floricienta de 18.00 a 19.00 y Elif de 19.00 a 20.00

jajaja se piensan que Telefe no lo tenía decidido antes de lanzar la encuesta?

Con tantas ideas y vueltas (con el “Muy pronto” interminable) recibieron muchos comentarios y opiniones sobre que hora emitirla. El horario es lógico y tiene sentido, aprovechan a meterla entre sus éxitos sabiendo que les quedan pocos capítulos de “Y tu quien eres” (para ser exacto le quedan 3 capítulos originales de 2 horas y pico que ellos estiran en 20 minutos diarios aprox).

Tal como dice  por el momento se emitirá media hora de 18hs a 18:30hs y luego “ELIF”. 

PD: Tanta ida y vuelta con el “Muy pronto” y la encuesta pedorra, el sábado se les escapó la tanda y ya se sabía que iba a ir a las 18hs desde el Lunes 24 (como les pasó con Bake Off  :stuck_out_tongue:  ).

1 me gusta

por lo que leí lo del Sábado fue porque en los canales del interior las promos llegan antes que en Buenos Aires o algo así, desconozco como se manejan entre ellos.

Si, puede ser! lindo tirón de oreja (o “cagada a pedos” dicho en criollo). Lo que yo vi la tanda finalizaba con el “telefe” asi que debe haber sido un pifie de Telefe Satelital y no de alguna provincia/localidad.

Hubieran explicado por qué no la transmitieron en todos estos meses.

Con lo fácil que era mover una de las turcas a la noche (acortando el noticiero).

1 me gusta

El noticiero, con el rating que hace y más en este contexto, es intocable. 

1 me gusta

Decidieron que Alas Rotas no vaya al termino de Floricienta, sino que antes con 30 minutos de duración y ademas reduciendo a Lozano quedando Floricienta con 1 hora.

14.30 Corta por Lozano

16.45 Y tu quien eres?

17.30 Alas Rotas

18.00 Floricienta

19.00 Elif

Agrego: según Telefe, el 70% de los 100 mil votantes eligió el horario de la tarde. Otros pocos, la noche. 

https://telefe.com/floricienta/exclusivos/porque-la-gente-lo-voto-disfruta-floricienta-por-las-tardes/

Recuerden que ya está confirmado el regreso de “Master Chef” (celebrity) que irá de Lunes a Viernes en el prime time desde mediados de Septiembre era imposible que muevan una turca a la noche (y ahí van a acortar el noticiero).