Status: Rumores: según @SiEspectaculos en Twitter, Los Si...

Rumores: según @SiEspectaculos en Twitter, Los Simpsons serían los encargados de ocupar el horario de las 12 en Telefe  :telefe: desde el 4/9

https://media.giphy.com/media/26tPplGWjN0xLybiU/giphy.gif

Es un “Deja Vu” para Telefe poner otra vez a “Los Simpson” los dias de semana a las 12hs.

Encima sin son capítulos nuevo no se como medirán (que crucen los dedos los de TLF porque “El Zorro” suele hacer buenos picos de rating). 

Si pasaran capítulos viejos capaz que si pueda competir con El Zorro, hace 3 años (antes de Morfi y La Mesa está Lista) Telefe ganaba en ese horario.

Muy innecesario, más siendo una serie recontra quemada por el canal y FOX. Hubiera sido mejor en todo caso ponerla a las 9 y mandar Morfi de 10 a 13, pero bue…

Eso es lo que no me acuerdo, para mi “Los Simpsons” no le llegaban a ganar a “El Zorro” pero capaz me equivoque. Lo que si recuerdo es que a las 9 no rindieron y en su lugar fue “The Nanny”. Aun asi creo que de todas las opciones seria la mejor la qie decidieron (en el caso que emitan viejos capitulos, si emiten los viejos creo que eltrece respirará aliviado), estirar Morfi no me parecia bueno