#Rumor: ¿En 2017 Turner mata a la franquicia MuchMusic Latinoamérica para dar lugar a CNN Argentina?
Ojalá no sea así. No miro MUCH, porque no tengo tele. Siempre me pareció un canal espectacular.
Pero también es verdad que la marca MuchMusic no es de Turner, y desde que adquirió el paquete de Imagen Satelital ha tratado de manera un poco bruta las marcas e imágenes corporativas de estas señales.
Otro canal más de noticias no, por favor, ya está saturada esa temática en Argentina, con canales que ya no saben más que hacer para llenar su programación.
Si, es un desafío (por lo menos en Argentina) llenar 24 horas en un canal de noticias sin leer tuits.
: con mi Glitz* no te metas…jajaja es broma
. Yo tengo malos ratos pero no malos gustos. Ese canal es de lo peorcito que tiene Turner ![]()
Y apoyo la moción que no maten a MuchMusic en Argentina, y menciono solo este país, ya que en gran parte de Latam, desde hace rato esta señal fue reemplazada por TBS.
nooo por favor no maten a muchmusic ¿y que van hacer con todo el archivo y los videos que tienen? y pensar que el año que viene cumplen 25 años
si hay que sacrificar un canal de turner por favor que sea glitz o trutv