Status: Roberto Navarro despedido de C5N : tras la pelea ...

Roberto Navarro despedido de C5N : tras la pelea con uno de los gerentes de noticias , fue desvinculado del canal , se habla de que estaría negociando con Crónica TV para trabajar alli

1 me gusta

C5N acaba de cavar su propia tumba

Navarro le daba vida y diversión a C5N… 

Ayyy por favor yo no entiendo porque lo ven de procer a un tipo que cada vez que saca un informe hablando demás tiene que salir publicamente a pedir perdón. Ya dijimos que el periodismomilitante no es periodismo

: Lanata, Majul y, creo que Feinman tampoco hacen periodismo y los pagan con plata de nuestros impuestos nacionales, que es mucho peor en periodo de ajuste

Me olvidé de que Luis Novaresio cobra una fortuna en pauta oficial

Hasta hace una semana decían que Novaresio era el más creíble y honesto y que por eso le hizo notas a CFK, al final ? Que no era como sanata (Lanata). Navarro quería ir en lista. Alguien en este país puede decir que un periodista que integra una lista, no es objetivo con lo q dice?

Desearía saberlo pero no conozco periodistas menores de 25 años que sean integros.

Va a estar cómodo en Crónica entre tanta mugre

bien ahí que se junte toda la mugre así bloqueo Crónica en vez de andar esquivando canales

1 me gusta

No se cómo habla de censura este caradura cuando lo echaron por pelearse por el gerente por una cuestión de egos, poder y dinero. Navarro se cree intocable y un paladín del periodismo combativo en una supuesta dictadura macrista. Mamita…

En plena campaña Santiago Cuneo se candidateo al Renovación Federal mientras tenía 1+1=3, yo como puedo creerle lo que dice si es candidato?