RIP MTV Wake Up hits (2009-2018). Quedará en nuestros corazones cuando dentro del despelote de cosas flotantes, aparecía y decía: “Weiikkk Apppp”
Para el próximo lunes está programado Wake Up Hits y varios programas malos (reality, etc) en horarios que ahora esta pasando videos (espero que sea desactualizada la EPG) porque este MTV pega mas sin reality. Aparte dice 12 horas de música y no 18 horas como esta semana.
A mi no me queda otra que mirar “Quiero música en mi idioma” durante la mañana y parte de la tarde (en el trabajo) y la verdad que hoy cambie y puse MTV para ver que onda con la nueva programación.
La verdad que todos los que trabajan conmigo nos acostumbramos a la música en español, pero en lo musical safa MTV lo que critico son las propagandas algunas un poco fuera de lugar para poner en un lugar donde hay gente que se yo (de los reality que pasa, hay malas palabras. etc).
mrshimeil: debe estar desactualizado, a mi me aparece la programación de la proxima semana igual que la de esta semana
Por suerte estaba desactualizada nomás