Status: #Rio2016FMS // Top 5 de las transmisiones mexican...

#Rio2016FMS // Top 5 de las transmisiones mexicanas en Juegos Olímpicos de Verano.

Número 2: “Maltratando” a José Ramón Fernández.

En Imevisión, luego temporalmente Canal 13 y después TV Azteca, cada que era el final de un evento deportivo, llegaba “El Hooligan”, un personaje de Andrés Bustamante que literalmente hacía que el veterano Joserra se convirtiera en su patiño.

¿La razón? José Ramón en Los Protagonistas incluía secciones de cultura y comedia dentro del programa para no hacer tan cansada la cobertura del evento. Andrés Bustamante y Víctor Trujillo eran los encargados del humor.

Al final de cada Juegos Olímpicos, si José Ramón les cae bien o mal, sintonizaban el Canal 7 o 13 para ver al más duro de los periodistas deportivos en apuros.

En Sídney 2000, el Hooligan “entró” a los estudios de TV Azteca cruzando el International Broadcasting Centre disfrazado de canguro. 

https://www.youtube.com/watch?v=4IklZRkEEdw

Presente también en Atenas 2004, entrando en un “Caballo de Troya”.

El primer* Hooligan olímpico* fue en Barcelona 1992, en la entonces Canal 13.

Y de pilón, si quieren ver también el de Atlanta 1996, pues ahí está:

1 me gusta

Eso creo que era lo que mas esperaba para ver al Hooligan en sus desmanes con Josera y obviamente era un buen raiting en ese momento, y mas cuando era el cierre destruia todo, muy buenas carcageadas salian en ese momento…

La televisión pública en algunos países sí se impuso…

1 me gusta

…victima de su propio invento! ajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta