Revisando hoy me di cuenta que acaban de cargar TNT Novelas Brasil (satelite Intelsat 21) en uno de los mux de Discovery. Se Viene…
Será que se irán a cargar algún canal de Discovery? O todo lo que especulamos terminará en que TNT Novelas será un nuevo canal sin reemplazar a otro?
Por cierto, lo viste por tu cuenta o en una página lo reportaron? Si fue por tu cuenta (pq sé que tienes el equipo), es mucho pedir una captura de la señal? (aun si es que esté codificado).
Lo vi por mi cuenta, ahi te lo dejo la imagen.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_04/20230413_115844.jpg.dfc35579753c8d5a1cd83e24af788d66.jpg)
Que sea el remplazo de GLITZ* ese canal cumple con el enfoque y no TNT Series que le puede mejorar la programacion y agregar mas series propias o adquiridas. En brasil cual sera el cansl si va para remplazo y si es nuevo canal.
Saluden a HTV que se va
Dinero mal gastado si no sepultan a Glitz. El contenido repetitivo es el pan de cada día en WBD.
Este tema continúa en el topic que se abrió en el subforo de Panregional. Todos invitados a seguir posteando allí.