Status: [Retro] Una transmisión "piloto" de prueba de C5N...

[Retro] Una transmisión “piloto” de prueba de C5N del 1 de Agosto de 2007, tan solo 5 días antes de que comenzaran las transmisiones “oficiales” el Lunes siguiente, podemos observar que las gráficas son similares a las que uso el canal ese Lunes:

Acá el vídeo del 6 de Agosto:

6 Me gusta

Es increíble lo bajo que cayó este canal. Pasó de tener un estudio/redacción imponente, a transmitir desde un pseudo galpón.

Aca un cierre del noticiero “Redacción 5” con Pablo Bricker, que incluye unos segundos de la cortina musical:

El video en cuestion, es de Noviembre de 2007.

1 me gusta

Era un gran canal en su momento con Hadad a pesar de que le copiaba todo a la CNN, pero después de que lo vendieron se convirtió en un canal feisimo.

3 Me gusta

Qué lástima todo lo que ocurrió con este canal.

Me animo a decir que fue empresa de televisión con la mejor tecnología de toda la historia. Para… pasar a ser un canal más del montón.

5 Me gusta

Muy bueno ¡Encontraron el Pifie! esto era el canal 15 de Cablevisión:

Era el final de Gran Hermano 2007 y en su lugar, volvía la Grilla de Programación en pantalla diseñado por ReporTV: (Corrían sus últimos días)

EPG1.thumb.jpg.1084e65d88cce9d713a9b58f3dc3310d.jpg

En el Primer cuadro, Vemos que están dando “El Garage TV” en el Canal 61 que compartía con Travel & Living (Hoy, TLC), Al no modificar en cuestión, vemos el nombre del programa equivocado.

EPG2.thumb.jpg.c6fe21729a753e2b3857fb8f3852af2a.jpg

En el Segundo cuadro, Vemos que están dando “Animax” en el Canal 66, En estos días, el Nombre es usado para cuestionar la programación actual de BitMe.

y luego saltaron a una placa estática, muy usada en la época:

FIBER.thumb.jpg.9da5964771ef7f003fd212eba4b62923.jpg

Miren lo que valía ese precio!

Muy buen hallazgo.

2 Me gusta

te falla en serio eh…

1 me gusta

No tenes nada para aportar. segui de largo.

1 me gusta

Te corrijo un par de cosas, esas pruebas fueron ya en el Canal 5, ya que ese día regresaba la Guía a esa frecuencia como para ya dejarle el lugar a C5N cuando sea que iniciara, haciéndose el famoso movimiento de grilla en el cual Canal 7 era movido a la señal 15. Se notaba que aún no se había contemplado dicho cambio en el canal Guía ya que figuraba aún Encuentro en el 5.

Hasta el día anterior del inicio de transmisiones oficial, quedó emitiéndose la Guía, y dos o tres días antes CV probó un nuevo diseño de Guía de colores negro y gris que duró solo esos días ya que fue la última vez que se vio un canal así en la grilla analógica (recordemos que ya en esa época estaba activo el servicio Digital a pleno).

3 Me gusta