Status: [Retro] Inicio de transmisión de Telefe del Lunes...

[Retro] Inicio de transmisión de Telefe del Lunes 2 de Agosto de 2004, incluye los avances de la programación.

15 Me gusta

Extraño mucho esa televisión.

Se esforzaban mucho más

No recuerdo a Sabrina en ese horario ni tampoco a Frecuencia 04. En Neuquén la música de continuidad era ligeramente diferente, no se escuchaban las trompetas del minuto 01:09 y 02:06. Qué bueno que en Buenos Aires podían escucharlo en forma completa, era muy muy dificil conseguir escucharlo hasta el final.

2 Me gusta

pasa que los canales del interior usaban la primera versión de la música, que es la de 2002, en donde se llegaba a escuchar las trompetas eran en los presenta, pero en continuidad e id, se escuchaba las musicas de 2002 (telefe no quiso regrabar los ooooh - oooooh - ooooooh siempre, para el interior)

2 Me gusta

Esto ES lo que buscaba.

Concuerdo con casi todo lo que decís, salvo esto último:

“Empezar casi a las 12:00 en pleno 2004, era una exageración.”

Si bien tenés razón, prefiero infinitamente eso antes que tengan programas como los de ahora.

2 Me gusta

Para ser exactos, en 2004 los únicos canales que transmitían a la mañana eran el 7 (a las 6, “Despertando”, de 7 a 9 “Desayuno” con Víctor Hugo y a las 10.00 “Saludarnos” con Cecilia Laratro) y Canal 9 (a las 6.30 “Infocampo”, a las 7 “Telenueve al Amanecer” y luego “D9A11” con Macu Mazucca y Maby Wells).

Al año siguiente (2005) se sumaría Canal 13 con “Arriba Argentinos” y “Mañanas Informales”, y Telefe también con el efímero “Buenos Días Argentina” con Paula Trapani (reemplazado en 2006 por “AM”) mas que ponían dibujos animados desde las 7 hasta las 9.

América recién se sumaría a las mañanas en 2007.

5 Me gusta

El 7 emitia desde las 7 solo entre otoño y Navidad en 2000, 2001 y 2002. De hecho en el verano de 2001 la programación empezaba a las 12:30.

En el verano de 2003 ya emitian desde temprano todo el año.

En 2003, Telefe y el 13 emitian programas en el dark time, sin LEP y separados del resto de la programación con pantalla en negro y señal de ajuste: Tsu Negocio en Telefe (de 9:00 a 10:45) y Siempre Así en el 13 (de 7:00 a 10:30). En 2005, Tsu Negocio pasó al 2 para dejar que Telefe iniciara emisión más temprano.

1 me gusta