Status: Resulta que al canal Uno no le van a cambiar el n...

Resulta que al canal Uno no le van a cambiar el nombre y ahora casi todos poco menos que anhelan que el canal en su nueva etapa fracase…

1 me gusta

No faltará el que eche la sal.

Digo, el colombiano de a pie cegado por canales de corte uribista, santista (y en el futuro cercano vargasllerista). 

Me parece exagerado ya que en lo que se debe pensar mas allá del nombre es del contenido del canal y las propuestas que de el canal en si

En su programación obviamente

1 me gusta

Mala señal seguir con un lastre como lo es la marca “Canal Uno”. La sal se la están echando ellos mismos (Plural). Esa marca de 19 años de mediocridad no se la quitan así de fácil.

Puede ser pero toca mirar que van a hacer intento de mejorar el canal para que sea de gran interés para la audiencia en general

pregúntele a cualquiera por fuera de este foro sobre qué le parece el Canal Uno y verá qué le dicen. Estoy seguro que si mencionan algo bueno, será referente a sus dos noticieros, porque de resto, la programación de ese canal durante los últimos 19 años ha sido BASURA. Obviamente Hemisphere vino a revertir todo eso, inclusive ellos querían cambiarle el nombre a esta cadena tristemente célebre por su pobreza tanto tecnológica como de contenidos, pero bueno, por lo visto el “grandioso” nombre de “CANAL UNO” se queda. Ojalá que no se queden otras cosas como por ejemplo el miedo a competir de tu a tu con RCN y Caracol. McNamara y Sokol tienen todo (producción, visión y presupuesto) para hacer del canal pionero de la televisión Colombiana EL MÁS VISTO así como lo lograron en Puerto Rico con WAPA-TV. Espero que Amat, Coronell y Wills no hayan matado el tigre y ahora se asusten con el cuero. Y sobre el rebranding en cuanto a marca comercial se refiere, no pretendo que usted cambie su idea de lo valioso que significa continuar con el nombre “CANAL UNO”; pero tampoco pretenda que piense igual que usted, porque para mi ese nombrecito que viene desde 1998 es sinónimo de mediocridad y de fracaso.

Bien, si lo que quiere es que el canal fracase, que le vaya como a perro en misa, solo por un pinche nombre que usted personalmente ODIA (porque a mi, en realidad el nombre del canal me da igual), comience al menos dejando de ver el canal así no les da rating (?)

Quitate los guantes de box Juancho ome. Yo no quiero que el nuevo Canal Uno fracase, mas bien quiero que se convierta en el líder que fue durante varias décadas, tiempos que lamentablemente ni tu ni yo pudimos disfrutar. Simplemente quería que le cambiaran nombre, ya que el ideario de mucha gente (entre la que me incluyo) referente a esta cadena va en contravía de lo que pudiese ser el nuevo canal en cabeza de pesos pesados como los de Hemisphere. Y sobre el nombre, fresco que ya me resigné y pasaré esa página porque no hay de otra.

tienes razón. No vale la pena ponerse a discutir por eso.

Si, claro, la marca define la programación, eso no lo deciden los productores ni los directivos… :angry: