RESPECTO AL 2 DE ABRIL EN ARGENTINA:
Las señales America TV, Canal 9, Telefe, Canal 26, Cronica TV y A24 cambiaron los colores de sus logos por el celeste y blanco.
La TV Publica usa los colores patrios asi que no realizo ningun cambio. C5N, Canal 13 y TN parecieran no estar al tanto de la fecha o son señales extranjeras y no lo sabiamos.
2 Me gusta
El agua y el aceite de acuerdo en algo. Encima TN lo único q tiene q hacer es poner una sola letra de blanco y listo. Y C5N debería cambiar el recuadro a azul
1 me gusta
y pensar que telefe y el nueve estan en manos extranjeras como viacom y albavision, mientras que el trece y tn y c5n estan en manos argentinas como artear de grupo clarin y ceibo o indalo
Se sumaron CM y Cdad Magazine
2 Me gusta
Qué podés esperar de esos canales? Nada
Y tanto lio por canales que no cambian el color del logo? No hay obligación de hacerlo y no se es más o menos “patriota” por no retocarlos
1 me gusta
, es que casualmente estas dos empresas son las primeras en “pensar en el país” a la hora de tirar mierd*, ya sea para un lado o para otro, pero ante una fecha significativa para la mayoria de los argentinos, hacen sapo.
sacando los bicentenarios de mayo de 2010 y julio de 2016, no recuerdo al trece y tn usando los colores patrios, en el caso de c5n no estoy seguro pero creo que lo han usado mas de una ocasion
Indignación: TNT no está usando los colores patrios. Fuera de joda: está en las políticas de cada empresa el usar o no colores patrios. En el caso de Telefé era muy cuestionable que usen los colores cuando juega Argentina y no en las fechas patrias
Se sumaron también TyC Sport y Diputados TV.
Bueno TyC lo hace siempre, es más se me hace que fue el pionero. Yo me acuerdo de la banderita argentina cruzada sobre la T del viejo logo.
Cuando se sume VENUS me avisan… xD
Pusieron la sigla “VIVO” en algún momento los de Canal 9?
Sí, pero el “vivo” de ahora está mucho más grande, y queda mejor.
1 me gusta
martin: si lo vi a la tarde, el logo patrio es el del año pasado, abajo aparece el “vivo” y a la izquierda dice “malvinas 36 años” al lado de las islas, no entiendo porque no dejan el “vivo” abajo del logo que queda mucho mejor que a la izquierda
1 me gusta