Repudio en redes sociales a una publicidad en el diario Clarin de A24 en la cual solo aparecen los periodistas hombres de la señal , no aparecen las mujeres periodistas
https://twitter.com/pablomontagna/status/1033719346193940485
Repudio en redes sociales a una publicidad en el diario Clarin de A24 en la cual solo aparecen los periodistas hombres de la señal , no aparecen las mujeres periodistas
https://twitter.com/pablomontagna/status/1033719346193940485
Seguramente fue adrede.
jmah: exactamente si en america hay figuras principales como moria o la mujer del dueño canal ¿porque no pueden darle un lugar a paula trapani como conductora principal? se lo merece por la trayectoria que tiene tanto en telefe como en america, en la publicidad se ve que son los conductores principales de lunes a viernes, excepto graña que le sacaron su programa diario por majul ¿mauro viale tiene 4 horas en a24 y 3 horas los domingos en america?
¿lo decis por mi eduardo? si es asi realmente tu discurso retrasa demasiados años
Es injusto que no aparezca una gran profesional como Soledad Larghi, ni Paula Trápani, ni tantas otras. Gran error, si es que no fue adrede.
Un poco agresivo tu comentario…
Qué patético es ser feminista. Pero más patético es ser hombre feminista.
Eduardo: más patético es ser un virgo resentido misógino de derecha, como sin dudas lo sos vos.
Me das pena bb ![]()
Pena das vos con tu soberbia y tus descalificaciones fuera de lugar. Te la agarraste conmigo sin ningún motivo. Seguí así que ya todos nos dimos cuenta la clase de personaje que sos: un troll patético al que hay que ignorar.
jmah: no creo que eduardo sea troll lleva 10 años en este lugar, el que si tenia una pinta terrible de troll era el salame que hablaba de “dictadura” y despues te censuraba si no pensabas como el, por suerte lo escrache junto a sebas y no volvio aparecer mas, una lastima porque queria reirme de como defenderia o justificaria lo del fmi o el dolar a $30
Este personaje se nota que tiene ánimos de molestar, y se ensañó contra mí, porque se ve que no tiene nada mejor que hacer en su triste vida. Ya lo bloqueé pero igual me aparece su basura. No sé por qué.