Reporto que a la medianoche, se confirmaron los rumores, fueron retirados los canales internacionales colombianos de los cableoperadores venezolanos, por incomodidad del Gobierno, en Inter en mi ciudad, se encuentra sin señal Caracol Internacional (64), lo mismo se reporta desde Directv con los canales 772 y 775, entre otros casos.
Vamos quedando mas ahogados de información por televisión convencional aquellos quienes sabemos que la situación esta muy mal.
El noticiero de las 12h30 acaba de mencionar el incidente.
Las manifestaciones no son realmente tan pacíficas, prácticamente hay guerra entre ideologías. Ya se cuenta una gran cantidad de muertos, heridos y personas que han huido. Que no sea suficiente, bueno, eso si es verdad.
Yo tambien lo disfrutaría Estoy ligando los dedos!!!
Hace poco escuche por Radio Caracas Radio 750 AM en Internet las razones del porque sacaron de la grilla de las cableras tanto a Caracol como a RCN: La Cobertura de la Rueda de Prensa de Luisa Ortega Diaz, la (legal) Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, sobre las denuncias que presentó contra el Régimen de Maduro: represión, corrupción, narcotráfico y terrorismo.
Lamentablemente Directv y Movistar estan maniatados, ya que al tener presencia en Venezuela de llegar a retirar la señal de Telesur en el resto de paises, se exponen a que se les quite la licencia en ese pais, asi es como actuan las dictaduras, eso ya seria una decision particular de cada gobierno.
es una cuestion politica, Maduro dejó de hacer amistad con Santos, por eso quiere sacar a Colombia de las cableras, pronto le tocará a España (TVE, Antena 3 y Cincomas), Italia (RAI), Portugal (RTP y TVI), Alemania (DW) y asi sucesivamente
#Reportando Si, ya estan fuera de Movistar TV las señales de RCN: Nuestra Tele y RCNovelas
Deberian con todo respeto y reciprocidad los paises democraticos aplicarle la misma formula a Telesur, como disfrutaria eso, ahi si veriamos a este regimen pataleando y repartiendo todo su veneno y odio, como lo hicieron con Argentina cuando retiraron su señal de la TDA.