Status: Regresaron a SuperCable (Colombia) las señales de...

Regresaron a SuperCable (Colombia) las señales de Fox e ESPN/Disney. Además ingresó Cablenoticias HD. No regresó la versión SD. Y además, muchas sumatorias en HD como TLT.

1 me gusta

: la inclusión de TLT HD me parece una buena idea por parte de SuperCable. Y como prueba de ello, tenemos como ejemplo el Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el que TLT transmitió varios partidos que Caracol y RCN no emitieron por ser exclusivos de Directv. Ojalá lo agregaran también en los demás cableoperadores colombianos, aunque estoy seguro que esto no va a suceder. Igual todo lo que sume, bienvenido sea!

@Brayan Lopez F  amigo TV familia se ve aqui en venezuela en movistar tv 

Koks TLT HD solamente estara en esa cablera debido que dicha empresa tambien esta en venezuela por eso que se ve TLT HD  

TLT en SuperCable Colombia?

Muy pronto @ivcnetworks comenzará la expansión de su señal llegando antes de final de año a operadoras de TV paga de Colombia, Perú, Dominicana y Uruguay

Curiosamente. Es TLT, el canal venezolano. La tendencia de los cables colombianos  es tener señales del país hermano y vecino en sus parrillas. No ve que el 69 de CCS, o sea, TV Familia ya expandió su cobertura a Colombia en los sistemas importantes. TLT, creo que es FTA. No habría problema aunque ellos transmiten programas que en teoría tienen restricciones.

le recuerdo que SuperCable desde 1999 hasta Julio de 2016, estuvo bajo propiedad de inversionistas venezolanos y estadounidenses, siendo SuperCable ALK Internacional, S.A. su máximo accionista hasta que la empresa colombiana entró a liquidación judicial por bajo número de suscriptores, aumento de la competencia en el sector de la TV de paga y su limitación de cobertura a los estratos altos de Bogotá, la capital colombiana con una corta y fracasada incursión en ciudades como Cúcuta y Villavicencio. Hace 2 años, los activos, clientes y red HFC (excepto la licencia) fueron vendidas a un cableoperador antioqueño, Cable Bello Televisión (del municipio de Bello, al occidente del país) para trasladarse definitivamente a Bogotá con una nueva razón social: Supernet TV Telecomunicaciones SAS. La nueva compañía generó un plan de supervivencia para un decaído SuperCable con 4000 usuarios en la capital aproximadamente. Si bien tiene el nombre comercial y logo de su similar venezolano, la cosa es distinta ahora. 

1 me gusta

Excelente información . En cuanto al regreso de dichos canales, esto tiene un significado especial y es que los nuevos propietarios de SuperCable le están dando un nuevo aire a la empresa. Ojalá logren sacarla a flote y se consolide nuevamente en la capital de la república como una alternativa viable a los grandes cableoperadores de cubrimiento nacional.

Lo que si le puedo decir que SuperCable en venezuela ya no sirve 

1 me gusta