Regresará FS a toda Suramerica? Solo tendremos en Suramerica FS2 y FS 3?
Lo que podría, dije** PODRÍA**, suceder es cambio de señales desde cierto momento (aunque no tan rápido), switcheando y dejando para Argentina los feeds domésticos que correspondan a Mediapro. Para el resto de países (que aprobaron la fusión sin problemas) las señales de siempre (me imagino que desde TIBA) ya que estas corren a cargo de Disney hasta su probable terminación.
Fox Sports 2 y 3, que son las señales para el resto de Latam, seguramente les quedan medio año más de vida, ya que en ese lapso Mediapro ya debería tener absoluto control sobre las señales Argentinas, es ahí cuando Disney seguramente se va a desprender de las señales 2 y 3 que quedan en el resto de Latam
Noup, porque los demás países sí permitieron la fusión Disney-Fox , por lo tanto Disney maneja las 3 señales sin inconvenientes
Especulando aún mas, sería factible pensar que una vez mas estas señales regresen al resto de Suramerica pero con otro propietario.
Hay que tener en cuenta que en Chile la fusión se aprobó con condiciones, como no traspasar eventos de FOX Sports a ESPN, por el hecho de que FOX Sports 1 y 2 son canales premium en este lado.
Ah verdad, se me olvidaba Chile
No podría ingresar, por ejemplo a Directv, un canal Fox Sports para paises como Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia?
No creo