Status: Recordando un poco, se me vino a la mente que hace ...

Recordando un poco, se me vino a la mente que hace años había un canal en Cable Express (Región Colombia Internacional) donde mostraban lo “mejor” de los canales regionales. ¿Alguien sabe que pasó con ese canal?

Ceso transmisiones, posiblemente por falta de presupuesto o de difusión. Por otro lado, hubo una época donde yo tenía UNE y podía ver ese mismo canal…

yo tambien me acuerdo cuando yo tenia global TV,y ahi,podia ver ese canal,hasta que cuando ceso transmisiones,aparecio un duplicado del canal ZOOM TV,y tambien me acuerdo que,cuando llego ese canal,se podia verlo por cable union,en el canal 14,donde antes estaba el canal local de ese mismo almacen de cadena(la 14)

ese canal dejo de emitirse xq no pego en el mercado extranjero para el cual estaba planeado, debido a que quedo rezagado por las señales internacionales de Caracol y RCN.

ja!!!,con razon los colombianos en el exterior quedaron desatendidos de un canal internacional donde se mostraran la programacion de los canales regionales,jejejejeeee…