Recién Santiago Cúneo por Crónica dio a entender que Daniel Vila fusionará C5N y A24. También dijo que están por comprar “otro canal con problemas”. ¿Será el 26, CN23 o 360TV? Se viene el megamultimedios América.
Puede que sea 360TV o CN23…
El Mismo Pelado que dijo que las playas estaban vacias…
y el Mismo Pelado que dijo que Venezuela es un lugar seguro
Se me llenó la casa de humo
El mismo pelado que dijo que Norcorea no es una dictadura
Canal 26 es deficitario porque bajo enormemente la calidad, antes estaba mucho mejor (incluso en su epoca de señal abierta en analogico).
Salvando el humo que vende el empresario petrolero este, ya habia leido la intencion de Vila de comprar C5N, lo demas es todo accesorio.
Sylvestre esta hiperquemado, no lo agarra nadie, asi que termina en Cronica o de youtuber.
El clavo de CN23 lo deberian poner en una bolsita tipo “yapa”.
Me parece que Cúneo se refería a “fusión” en cuanto a integrar C5N al multimedios América. Claro que puede ser humo hasta no tener verificado el dato. Yo creo que sería un error que C5N tenga la misma línea editorial que A24, o que cierren un canal. No veo a Feinmann volviendo a El Diario ya que el último conductor fue Victor Hugo, y tampoco creo que vuelva a ser lo mismo que en la época de Hadad. Pero Vila no es ningún boludo. Tendrá un canal amigable con el gobierno y otro opositor, pero en ambos cobrará pauta oficial abundante para sostener un relato, como todo empresario obviamente. Suponiendo que también compre CN23 creo que seguirá siendo la misma bosta, un canal Metro low-cost. En cuanto a las radios será interesante ver cómo las administrará y que cambios hará, principalmente a Radio 10 que compite con La Red.
No tiene sentido fusionar A24 Y C5N , no tendría sentido la millonaria inversión que hizo en A24 para que sea el tercero mas Visto , En mi opinión es que cuando villa se quede con C5N según leí le iba a inyectar los fondos suficientes para pagar sueldos y deudas , de donde vendrían esos fondos ?? De A24 Lo que yo pienso es que cuando se ordene C5N van a echar a varios de ahí y a mudar de A24 a C5N a varios periodistas puede ser que Vuelva Laje,Novaresio A C5N y echen a Sylvestre o lo pasen a A24 , sobre otros canales con "Problemas " no creo que compre otro , CA26 a pesar de ser deficitario Lo banca Telecentro , CN23 y 360tv no tienen déficit ya que se necesita solo una PC y una persona para que funcionen , capaz que indalo haga un combo C5N + CN23
yo me lo imagino a feinman volviendo a el diario al igual que a laje con HD y a novaresio con Resumen central y a Longonbardi con Longonbardi en vivo y a Rozin Con esta Noche , esos eran programas y no la bosta de ahora con el putito ese de funes conduciendo un semi Noticiero
O la subnormal de mariela con ese noticiero trucho que de lo único de lo que hablan es de musica ,
En mi opinión en el “El diario” están preparando para la vuelta de feinman , en estos meses están Los suplentes como Favale ,Antonio Llorente (este ultimo esta actualmente a cargo del noticiero) y el otro bobo que antes le chupaba los zapatos a navarro
villa se come a su propia competencia cuando todo se concrete va a ser el mini grupo clarín, digo mini por que le faltaría tener un monopolio de telecomunicaciones , seguramente van a tener una línea editorial “Plural”
como todo medio es deficitario solo se sostiene con programas pagados ,pauta privada y pauta oficial , en el caso de CA26 Lo banca telecentro el déficit ,en el caso de TN,Canal 13 y demás medios de clarín Lo banca Cablevision el déficit , en el caso de Grupo América Lo bancaba hasta ahora súper canal (ya fue vendido) , en el caso de C5N tenían la jugosa pauta oficial , ahora no tienen nada
Chee pero Vila se va a comer la competencia. Radio 10, C5N. Igual sino los compra seguro va por Blue y Metro ( que casualmente ya fue de América en la época de Carlos Ávila)
Es verdad me imagino a Feinmann volviendo a El Diario. HD no creo.