Recién me entero que hay una versión alternativa de MTV80s en 16:9
La señal 16:9 corresponde al feed UK, igual que la señal existente de MTV 90s.
pero en UK no tienen distintos logos para 80s y 90s?
seria bueno que los de flow habiliten en la grilla de canales los 2 canales de mtv 80s y 90s en hd en formato 16.9 720p
La señal 16:9 de MTV 80s está disponible únicamente en Europa. En los cableoperadores latinoamericanos sigue la señal en 4:3.
Desde que fusionaron la programación de la señal UK y Europa en Agosto del año pasado han estado haciendo cambios, esta version de la señal Europea con el mismo logo y graficas que la señal de UK ppr ahora está disponible solo en ese territorio, por ahora en Latam sigue la señal SD (espero que continue) la señal en 16:9 es horrible, y le quita toda experiencia al aspecto visual y nostalgico de esa época.
En Movistar TV sale 4:3 estirado, con calidad SD, pero en este enlace se ve la señal 720p 16:9. Mucho mejor.
Ahora falta un feed para Nick Music que no sea ese letterbox horrible de 2010 ![]()
En Movistar TV está el MTV 80 con la gráfica antigua y en 4:3. Para qué mantener 2 señales iguales en programación? Ya las unfiicarán me imagino
Tengo entendido que esa versión de MTV 80s es diferente porque si tiene comerciales al igual que una señal de MTV 90s que anda dando vueltas por ahí. La versión que vemos acá es la que no tiene comerciales. No me sorprendería, conociendo a Paramount, que las unifiquen por tema de gastos
Los MTV con comerciales son específicos del Reino Unido, los que no los tienen son del resto de Europa (al menos pienso eso)
En UK cortan a la medianoche con infomerciales y vuelven y tienen tandas con muchos anuncios
Y la señal que ahora es 16:9, que en ciertas páginas se vé, tiene mucha mejor calidad de imagen que la que llega acá a Latam, incluso cuando estaba en 4:3
Igual que el MTV 90
Ojalá que reemplacen a NickMusic por MTV 90s
de echo hay un feed, calculo que es el que viene por defecto de USA, que anda perdido por ahí en la IPTV que transmite en 16.9 sin LB. Adjunto pruebas captadas por quien les habla 😄

NickMusic HD 16:9 es de Europa (precisamente de Holanda/Países Bajos)
No entiendo por qué traen la señal de USA si hay una europea equivalente