Recién me cambiaron un deco quemado de Cablevisión HD. Tenía un Pace. Me instalaron un Motorola DCX3210. ¿Son lo mismo o tienen funciones diferentes? No sé dónde había leído unos pros y contras, pero no encuentro más.
Tengo un pace nunca quemar en CV HD
el motorola tenia unos errores en cuanto a la gráfica o interfaz de los menúes y en un poco mas lento que el pace, pero nada grave
De eso me estuve dando cuenta recién que lo probé . Exactamente, la interfaz se ve un poco más pixelada, y es más lento en mostrar los canales al hacer zapping. Yo pensé que era mejor el Motorola
Tuve deco Motorola, hasta que CV Santa Fe intentó implementar la plataforma On Demand y causó que el deco dejase de funcionar. Luego de varios días sin HD y con una piedra negra inservible conectada al televisor (sólo visualizaba una pantalla blanca que pedía un código, pantalla que normalmente aparece y desaparece luego de reinciar el deco) vinieron ellos a cambiarlo por uno Pace, diciendo que “todos los deco Motorola tuvieron ese problema al actualizarse con el On Demand”.