Status: Rebranding Cartoon Network Latinoamérica: Dimensi...

Rebranding Cartoon Network Latinoamérica: Dimensional

Mañana (2 de enero) Cartoon Network va a renovar su identidad visual, dando paso a la artística “Dimensional”. El cambio sucederá a las 4 AM, aunque el día de hoy algunos bumpers y promos ya han empezado a emitirse. Se agradecería si alguien pudiese grabar la llegada de la nueva gráfica.

2 Me gusta

Voy a estar atento.

1 me gusta

Miren la era dimensional,  es en 3d y se ve muy linda.

http://cartoonnetwork.wikia.com/wiki/Dimensional

La checkit duró tanto pero no mas que la toonix que incluso seguía cuando la check it se imponia.

1 me gusta

¿Ya cambió, o sigue ahí? Lo pregunto porque no veo CN desde hace tiempo y no tengo manera de distinguir ambas artísticas.

Se estrenaron nuevas identidades de inicio/fin de publicidad, pero se mezclan con las anteriores.

D4.gif.0325418eb8272ec134e96dd9a8e78fd2.gif

1 me gusta

para los que no saben bien como es la nueva gráfica, en este post se detalla todo: 

¿Puede ser que el cambio se haya dado a las 8 de la mañana? (argentina, DIRECTV)

Tengo esto:

01.thumb.png.8f563f4e3a5da78d9ee8ca1058452e83.png

Y después:

02.thumb.png.17d03c79a4bf72f68302cfc96d5bd520.png

Es entre las 8:14 y 8:33 de la mañana.

Como dije, hace rato que no veo CN y no estoy seguro de la diferencia entre ambas artísticas.

(La pregunta de arriba es para )

Subí unos bumpers ayer, como no tenía experiencia con las eras de CN creía que estaban emitiendo la anterior, pero me enteré que eran de Dimensional.

1 me gusta

Hablando de Rebranding:

1 me gusta

Después de las 07:00 comencé a ver las nuevas identidades. Más que nada los separadores de publicidad y alguna promo. Los avances en pantalla fue supongo a la hora que describís. Yo me confundí y subí un gif (el primero) que pertenecía a la gráfica anterior.