Realmente van a sacar otra temporada de Casados con Hijos? segun palabras de Francella, dijo que lo tienen en mente :0
https://www.youtube.com/watch?v=TbUGFPMR9Iw
Realmente van a sacar otra temporada de Casados con Hijos? segun palabras de Francella, dijo que lo tienen en mente :0
https://www.youtube.com/watch?v=TbUGFPMR9Iw
Lo malo es que la perra Violeta va a tener que ser reemplazada por la obvia razon de que lamentablemente fallecio hace mas de 10 años y ojala que conserve ese humor que tenia
Por favor tanto por una serie? que es telefe? cartoon network?
Por lo que se ve hoy en dia si
Ojalá. Pero si vuelve que vuelva con todo. Sin importar el “feminismo y machismo”
Cada vez se ofenden por cualquier estupidez, mas que nada las feministas (no tengo mucho en contra de ellas) solo que hacen estupideces para tener algo de atencion como desnudarse sabiendo que hay pajeros que van a ir a ver, el lenguaje Inclusivo (todxs nosotres) o hacer quilombo por una piba que hizo algo mal como la Lord Farquad del corpiño y las policias asesinadas hace 2 semanas? donde estaban ellas, aaahhh pero ahi si no dicen nada
se demoraron mucho, tenian que haber vuelto antes, ahora estaran muy grandes y habran chistes que no son para esta epoca y tal vez puedan ser modificados
eso no va a suceder ya que editaron (censuraron) algunos capítulos viejos como habían contado por acá hace algunas semanas. Por ejemplo, en unos de los capítulos que Coki actúa de GAY y Pepe hace un comentario esa parte nunca salió al aire.
Me acuerdo que hubo un año (cuando salía a las 14hs) que le pusieron los “PIP” en todos los capítulos para tapar las malas palabras y se ve que recibieron muchas quejas porque quedaban horribles y lo sacaron.
Si lo de la edición también lo noté, y me parece horrible.
Si van a estar tan medidos que no vuelvan.
¿Taaaaaaaanto les cuesta entender a algunas personas que es humor?
Tal cual, hoy en día está todo “muy sensible” y hasta el mínimo comentario puede llegar a molestar.
Mejor que NO vuelvan y que quede como un éxito del 2005/2006.
Al final lo que van a sacar es la obra de teatro