Status: Realmente me pareció de muy mal compañero lo que ...

Realmente me pareció de muy mal compañero lo que hizo ayer Tinelli durante todo el programa.

Una o dos “cargadas” hacia Larry las bancaba, pero no lo de ayer, se pasó de la raya

2 Me gusta

Es todo un show. A veces lo gasta Larry a Marcelo, y a veces al revés. No creo que alguno realmente se moleste.

1 me gusta

Sí, obviamente se que es un show, pero no sé. A veces pienso que se pasan de la raya 

No te creas, ahora cambió todo. Cuando Larry lo jode a Tinelli le saca el micrófono o le dije a la producción que se lo apague para que no lo gaste. En cambio ayer se la paso jodiendo (como dije Ezequiel, una o dos cargadas está bien pero ayer era todo el tiempo y ya se tornaba molesto y no era gracioso) encima “El Chino” tan chupamedias le seguía la corriente a Marcelo y tiraba bocadillos todo el tiempo para hacer más grande la cargada y, al contrario, restaba porque menos gracia causaba.  

2 Me gusta

Es verdad eso. Hace un tiempo Boca había ganado (no se a quién) y Larry también cargó a Tinelli, pero pudo hacer una sola cargada porque le cerraron el micrófono por pedido de Tinelli al aire.

1 me gusta

Ayer no lo vi completo, así que quizás pequé con las cargadas  de antes. Lamentablemente Tinelli es el dueño del circo; hace y deshace lo que quiere (por eso lo siguió gastando). 

De todas formas, Larry y compañía no pueden decir mucho, están ahí por ser amigos de Marcelo, sino hace rato que no estarían. Pasan los años y no le encuentro motivo a su presencia. Además, por lo menos el Chino, a mí me cansa que meta comentarios todo el tiempo, incluso cuando bailan.

Están solamente para hacer comentarios o “reírse” a las fuerzas de los chistes. La única que tendría que haber quedado -desde que empezó el bailando- es la Feudale (como todo programa tiene que tener su locutor/a). 

El Chino se zarpa en chupamedias, y tenes razón ya cansa con los comentarios (varias veces ni siquiera empieza a bailar la pareja y dice un “muy bueno”, o algo similar). 

No solo lo escupió, sino que en todas las ocasiones que Larry lo carga a Tinelli le termina pegando (en joda o no pero TInelli siempre le pega algún cachetazo). 

1 me gusta

Si eso lo hace Larry, no vuelve más al programa y dudo que a la TV. Cómo dije antes, lamentablemente Tinelli es y seguirá siendo el dueño del circo.

@GonzaAdrián Que sea el dueño del circo no le da derecho a hacer todo eso… 

Claro que tenés razón Ezequiel, pero bueno, capaz que atrás de cámara pasan otras cosas para que Larry no se vaya del programa

Estoy recontra seguro que, detrás de cámara, Tinelli no lo bardea así como lo hace al aire. Osea, que le hizo una cargada seguro (hasta le manda mensajes) pero debe ser “hasta ahí” en cambio, en el aire, para quedar como el gracioso y que la gente se ria lo hace todo el tiempo y la verdad a mi me puede causar las primeras 2 gastadas pero después ya es cansador (y lo digo asi haya sido al revés la cosa, es decir, que haya ganado boca y Larry sea el cargoso). 

Hoy otra vez. Sigue con las cargadas…