Reactivaron las redes sociales de los medios públicos, pero cambiando las fotos de perfil y portadas, adaptándolas a la actual gestión libertaria:
Ahora todas las redes sociales tienen los logos blancos en fondo azul, y como foto de portada la bandera nacional.
Además fueron rehabilitadas las webs de TV Pública y Radio Nacional, en el caso del canal estatal con un nuevo diseño
[TVP](https://www.tvpublica.com.ar/)
WWW.TVPUBLICA.COM.AR
Sitio oficial TVP - Televisión Pública
Están hechos en Wordpress con temas muy básicos, se ve peor como si fuera hecho para una radio local. Como dato extra el sitio de la TV Públca tiene NextJS como frontend sobre Wordpress
Alto alto alto alto alto alto
No, ahí es sacanaje de los maluco
Como es que tuvieron la audacia de hacer una foto de perfil arruinando la posición de la pieza más pequeña del logo?
La verdad que la nueva web de TVP es fea. Cambiaron la tipografía anterior y un par de elementos, además de los colores, pero no mejoraron mucho. Radio Nacional sigue teniendo ese diseño horrible que parece del 2008. Ahí hubiera sido bueno unificar la web de la radio en la misma plataforma y diseño de TVP así tenía un salto de calidad.
La TVP siempre estuvo sujeta a cada gobierno, no es nada nuevo ni tiene que ver porque los libertarios lloran por 678, lo que se hizo fue “acabar” con el tema instaurado por el gobierno anterior incluso a nivel estético, cosa que me parece bien como para marcar un cambio que tarde o temprano iba a pasar. Remarco que la TVP sin importar la ideología del gobierno de turno, siempre estará sujeta a los cambios que el primero desee para el medio aunque aun así este gobierno busque deshacerse del mismo.
Claramente es un error del logo utilizado para X.com, porque en Tiktok y Youtube vi el logo correcto. Se habrá equivocado el diseñador al editar el logo original en Illustrator, no se dieron cuenta y después lo corrigieron.
Además del exagerado tono de propaganda, el nuevo portal de TV Pública tiene un error: en el pie de página, al final, dice Radio y Televisión Pública S.E. cuando la empresa (todavía) se llama Radio y Televisión Argentina S.E.
Otro detalle es que el nuevo slogan del canal es "Llegamos". Se estrenó como cierre del spot institucional que subí el otro día, y ahora lo repiten en varias promos. Una versión modificada del spot se hizo para Radio Nacional