Status: RCN Televisión lanzará muy pronto "La Movida de N...

RCN Televisión lanzará muy pronto “La Movida de Nuestra Tele”

Spoiler

https://www.canalrcn.com/super-like/la-movida/articulo-video/muy-pronto-la-movida-el-nuevo-magazin-de-entretenimiento-de-nuestra-tele?fbclid=IwAR3sfVayk6q6wXNULsLERl7B3yFdtcg5y81TdYUpE1w4FUaHzbtrkrgY3_Y

¿Y estos quienes son? 

Este nuevo formato será conducido por las bellas presentadoras Mafe Romero, Violeta Bergonzi, Dominica Duque y el gran Jairo Martínez.

Que alguien me descongele pero desde 2007 que vivo acá, jamás he escuchado esos nombres en la farándula criollo Colombina

Por lo que pude averiguar, esto te puedo decir de los conductores de la competencia de La Red:

Mafe Romero es más conocida en la Costa por hacer parte del programa Feliz Día de Telecaribe y estar en el elenco de la serie del creador de Los Corraleros de Majagual, Anibal Velasquez (que tambien hizo ese canal).

Dominica Duque fue parte de E! Entertainment y hasta hace poco de la W Radio. Tambien es influenciadora y modelo reconocida por posar en algunas revistas para caballeros.

Violeta Bergonzi fue representante del Cauca en el reinado de Cartagena, tambien hizo parte de E! y el Canal 1 con Lo Sé Todo. Tuvo su momento polemico cuando en pleno reinado comparo al Cauca con Francia (donde nacio, de donde vienen sus padres y vivio un tiempo).

Y Jairito Martinez, antes de Yo me Llamo y sus malos momentos con la Grisales; tiene (o tenia?) una prometedora carrera como promotor músical en EE.UU. Eso, y tambien que despues de Yo me Llamo, se fue para Telecaribe donde (¿conducia?) el matutino Feliz Dia junto a Daniela Donado