Status: [Rating] Un feriado terrible para eltrece (y tamb...

[Rating] Un feriado terrible para eltrece (y también para los demas canales)

https://twitter.com/TodoRating/status/1232387516013142022

3 Me gusta

El trece perdiendo contra el nueve y ameríca?

Terrible

Y aquí ni el minuto a minuto se usa, de igual forma se han apretado las cosas

Menos para  :telefe:

1 me gusta

ezequiel kees: es que al trece le fue mal varias veces por la tarde contra america y el nueve desde tiempos memorables, a excepcion de 2010 y 2011 que fue cuando gano el año gracias a este el show liderando la tarde, lo sorprendente es que el trece mida un punto

Es que no innovan con nada siempre hablan de lo mismo

Gracias, en esa época no seguía el rating jaja

Con mi hermano terminamos almorzando con peliculas de Pixar en Disney Channel o Warner/TNT para no ver los noticieros o programas de la tarde. Cambiamos a lo que sea, no importa si es la repetición nº 9999 de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. No queremos saber mas nada con los Rugbiers, femicidios, asesinatos, cámaras de seguridad, etc.

4 Me gusta

Ahora tambien, le dan manija al tema Coronavirus, posible pandemia, caida de los Mercados y ventas de Barbijos. (Al menos en los canales de Noticias)

Así midieron Telefe y eltrece en el feriado a la tarde

Corta por Lozano 6.3

Crónicas de la Tarde 2.2 (inedito eltrece haciendo ese numero)

1 me gusta

Y ademas elnueve :elnueve:  por segunda vez ganara el tercer puesto aumentando la  diferencia (2.1 contra 1.8) cuando en Enero fue de 2.0 contra 1.8 de América.

1 me gusta

Eso si me lo esperaba, que el Nueve le gane a América, al igual que Crónica le gane el mes (Enero) a A24. (a Pamela David, no le gusta esto…)

Lo de Crónica en mi opinión fue porque exprimieron al máximo el caso Fernando, ya que de 20 veces que pongo ese canal, 19 están con ese tema.

1 me gusta

[HOY] Otro pifie en la Televisión:

/monthly_2020_02/AHORA_ANITA.mp4.c93575de5cc320284db9a7aed9b48750.mp4" type=“video/mp4”>
AHORA_ANITA.mp4

2 Me gusta

Últimamente elnueve :elnueve:  viene subiendo posiciones en distintos horarios, hoy a la mañana por unos minutos llegó a estar primero.

https://twitter.com/puroratingok/status/1232682287751409665

TLF_Vs_13.thumb.jpg.509cf5cef707cb7780c85bd32ff4b4ad.jpg

Que bueno que se termino el feriado terrible, Febrero se lo lleva Telefe.

1 me gusta

A Qué Mañana le va bien por la onda de Ariel Rodríguez Palacios, pero también porque tiene la dosis justa de humor, diversión y cocina. Antes el formato era medio magazine y estaba bueno también.

Lamentablemente no lo benefició el cambio de horario a Cocineros. Tal vez en marzo repunte, o bien su público estaba instalado en la tarde y ahora tiene que enganchar el de la mañana. Para mí el formato es muy bueno pero necesita actualizarse. Que no sea sólo cocina sino que vuelvan a los concursos donde viajaban por todo el país y que tenga más interactividad con la audiencia por las redes. Además que vayan invitados famosos, o que hagan algún segmento medio reality estilo El Gran Premio de la Cocina. Obviamente todo dentro de la alegría y buena onda que los caracteriza.

A mi me gusta el programa de Cocineros. Mejoró bastante en comparación a hace como 3/4 años donde gritaban y ponían la música muy alta, no se entendía nada y Calabrese hablaba demasido. El objetivo de ellos es ser un servicio público por lo cual no le veo mucho sentido hacer sección de reality. Algo que hicieron el año pasado es por las redes preguntar alguna dificultad en una receta e invitarlos al programa a hacerla con ellos. Otra fue preguntar qué relleno utilizar en tal receta. Pero fue un par de veces.

eldoceberazategui: america estara 3ro desde 2013, pero hubo 3 años en que los 1ros meses del año estuvo 4to: en enero de 2014, de enero a marzo de 2015 y en febrero de 2019, los veranos para america los sufre como el trece con las tardes, no te olvides que hubo veranos como los de 2001 o 2005 donde cambiaban casi toda la programacion y muy pocos programas seguian al aire como intrusos desde 2001 o tiempo limite de 2005 a 2007:

https://www.clarin.com/espectaculos/america_0_r1wfhSKe0Fe.html

en estos ultimos años, america no renueva la programacion sino que estiran algunos programas reemplazando los que se tomaron vacaciones, en resumen a esperar si los nuevos programas que se estrenaran a partir de marzo daran o no resultado para quedarse o no con el 3er puesto

y raro que mañana le vaya bien despues del escandalo que tuvo ariel rodriguez palacios hace 2 años

Creo que no tiene nada que ver el “escándalo” con Ariel Rodriguez Palacio (Que para mí fué mentira).