Status: [Rating] Se derrumba Crónicas de la Tarde en eltr...

[Rating] Se derrumba Crónicas de la Tarde en eltrece :eltrece: , toco los 2.3 estuvo cuarto en la franja y siendo superado por América :america:  y el nueve :elnueve: .

2 Me gusta

“En la vida todo vuelve.” Pues, parece que se le volvió en contra… (Gentileza: Resiste un archivo)

358618976_noticiascaidatelefe.jpg.e8bad23c8c0af889aea523ce69f84533.jpg

Oh oh. Ya con esto Mónica tiene los días contados en eltrece. No debió haber dejado América Noticias.

el fracaso no es motivo para arrepentirse de una decisión. Ella se fue de América porque quiso, porque sintió un ciclo terminado. Si ya no se sentía cómoda ahí, fue la mejor decisión personal y profesional que podía tomar.

Cuando ella se fue del Grupo América no tenía proyectos, Crónicas de la Tarde surgió después.

1 me gusta

Obvio eso lo se bien. Solo digo mí opinión. Ella es libre de elegir sobre su futuro, y eso es lo que importa. Y si, si ya se sentía incómoda en el canal tenía que dar un paso al costado.

La TV Pública a esa hora estaba con Sangre y acero (1956), una película en blanco y negro dirigida por Lucas Demare. Hubiera sido muy genial que les ganaran.

Tendría un poco más de público si la remasterizaran. El sonido es malo, con mucho ruido. En las escenas hay partes con demasiada luminosidad quemando la pantalla y otras casi a negro. Quizás no se pueda, quizás no haya presupuesto.

2 Me gusta

No es sólo una cuestión de presupuesto. Me parece que no todas las películas argentinas pueden remasterizarse. Muchos rollos de 16mm o 35mm originales se perdieron o dañaron, o sólo está su versión en videotape para televisión (Turner tenía un archivo enorme de la vieja Imagen Satelital que donó a Cine.AR). Otras películas se fueron deteriorando con el paso del tiempo. Pero, por suerte, el INCAA junto con DAC y empresas como Cinema Gotika lograron restaurar grandes clásicos del cine argentino. Acá hay más detalles: https://gotika.com/site/film-labs/

2 Me gusta