[Rating] Hoy #ElShowDelProblema se extendió en su horario y tocó picos de 5 puntos de rating en El Nueve , por su parte , en este mismo momento debutan “Pamela a la tarde” y “Todas las tardes” en su nuevo horario , veremos como les ira
EDIT: Maju llegó a un pico hasta ahora de 3.6 y llegó a superar a Pamela David
El Show del problema es lo más, Magaldi conduce bien pero aveces se pasa de “tonto”.
Me alegro que cada dia le vaya mejor, y sí yo creo que ya están compitiendo por el tercer puesto.
PD: Beto casella debe tener bronca, el programa más visto de El Nueve dejó de ser “Bendita”
15.51 hs
#DDM 6.2
#EnQueManoEsta 5.4
#PamelaALaTarde Nueva Temporada 3.6
#TodasLasTardes Nuevo Horario 2.8
#CocinerosArgentinos 2.0
Según lo que leí de “Nacho Rodriguez” y los ultimos nros registrados, Magaldi tuvo picos de 5 pts, “Confrontados” picos de 4, y Maju hasta ahora de 3 pts. Como dije en otro post, POR FIN se despiertan en El Nueve
, sería interesante ver que pasa si Listorti ocupa la franja de 17 a 19, ¿volverán las competencias directas con América por el tercer puesto? Ojalá, además celebro obviamente de que se apueste a la Producción Nacional
la verdad la pego Toni con este cambio de horario , ya que ahora no tiene esos 0.7 que tenia en el horario anterior
La verdad que el alejamiento de Nicolás Magaldi de Ideas del Sur y del mundo Tinelli fue una excelente decisión. Al menos para mí, me levantó la imagen que tenía de él. Antes no lo bancaba, pero ahora sí.
¿Pasará la gran Ibope y mañana Pamela le ganará a Maju? asi como pasó con Primera Cita y Pasapalabra (o SImona y El Sultan) un día gana uno y luego el otro
Los números de ayer:
Magaldi finalmente promedio 4.1 con picos de mas de 5.0 , perdió con “Intrusos” que midió 4.8
“Confrontados” 2.5 , perdió con “Intrusos” también
“Todas las Tardes” hizo buenos 3.1 , fue un empate técnico con “Pamela a la Tarde” que hizo 3.2
“Bendita” hizo 3.7 y “Mejor de Noche” hizo 3.0 , ambos perdieron con “Intratables” que hizo 4.6 y “Animales Sueltos” que hizo 4.4
Promedio del Día
América
4.0
El Nueve
2.8
Todavía le falta para volver a competir por el tercer puesto, pero lo bueno es que están despegando, por eso yo creo que hay que esperar al debut de Listorti, las novelas hicieron 1.3 y 1.2