[Rating] El debut de “Sandro la Serie” con picos cercanos a los 16 puntos , algo que demuestra que no es que la TV perdió audiencia por culpa del cable , si no que perdió porque los canales se les acabaron las ideas para generar contenidos
#SandroLaSerie 15.7
#LaTribunaDeGuido 10.0
Recién lo vi. Me gustó. No es “wow” y tiene cosas mejorables en la caracterización, pero salió todo muy lindo. Un producto que vale la pena ver., que muestra la vida de un gran ídolo argentino como hace mucho no se hacía en nuestra tele, y que si quieren se pueden hacer cosas buenas. Gracias Telefe por la ficción de calidad.
Para mi sí se perdió público por el cable, y las plataformas. Aunque en la tele de aire creo que se podrían hacer mejores cosas en general, no creo que se pueda negar que el público se repartió y que los 20 pts son practicamente imposibles, como cuando un exito dejo de ser de 60 pts y pasó a ser de 30pts. Personalmemte vi muy poco de la serie pero por lo que pude ver la verdad, me pareció muy bueno
En eso asi , antes hacia un dibujo animado hacia mas de 20 puntos , hoy lo unico que puede superar eso es Tinelli , un partido de la selección Argentina o el Mundial
(aprovecho a dejar esto por acá) ¿Qué les pareció el primer capitulo?
https://twitter.com/forofms/status/970856034939138048