Status: Raro que nadie lo dijo aún pero Nick 2 ya fue ree...

Raro que nadie lo dijo aún pero Nick 2 ya fue reemplazado por TeenNick

3 Me gusta

Y unos amigos en Centroamérica que tienen Claro confirmaron este hecho. La verdad es que Nick 2 estaba descuidado totalmente. ¿Ud tiene señal original en inglés? ¿Está en HD?

Ahora están dando I Am Frankie en español latino el deco de Claro Argentina no posee SAP.

Seguro que Viacom esta lanzando una señal latina de TeenNick… sin previo aviso… ¿que sigue? ¿Viacom matando VH1 Classic en Latinoamerica a favor de ser reemplazado sin previo aviso por Telefe Internacional o algo por el estilo?

1 me gusta

Según la programación Bob Esponja fue la última serie animada que transmitieron

4.png.0548ef1ee9360043c798c7e8860a34af.png

Recién dieron un comercial de un programa nuevo y el locutor es el mismo que de Nick 2 aunque estaba en inglés :rofl:

Pregunta, es señal Latinoamérica o es un feed de USA?

Es feed latino

VH1

VH1 HD

Solo van quedan ustedes.

2 Me gusta

No olvides de VH1 Classic… al menos si ViacomCBS LatAm prefiere no traer MTV 80s a Latinoamérica a favor de fortalecer Telefe Internacional, relanzar el difunto canal Red de Noticias o traer CMT Music a Latinoamérica.

Asi como van las cosas, ya no me espero nada bueno de Viacom, un año nefasto. Igual no entendi por que limitaron Nicktoons, si con la llegada de TeenNick, se perdieron algunos toons que pasa este canal; La Leyenda de Korra, Montruos vs alien, y un par mas.

Igual ya me valen los canales musicales de Viacom, di de baja el pack musical en mi cableoperador, la calidad bajó consireablemente.

Yo tengo la sospecha que ViacomCBS el 1 de octubre remplace la señal pan-europea de VH1 Classic por la estadounidense MTV Classic (ya que hace dos años no emite mas show y solo transmite musica 80 90 y 00) porque seria raro traer MTV 80 y no MTV 90 (No tiene licencia de esta ultima para estas tierras aun) 🤔

2 Me gusta

Era sabido que pasaría..  no tenia sentido Nick 2. No creo en lo absoluto pero estaría bueno que incorporen el bloque de nickrewind, un que creo que no lo harían.

Por otra parte esta bueno tener los mismos canales que en USA, se completo el portfolio de la marca Nick en LA. Ahora lo raro que achicaron la llegada de NickToons y que bueno este canal en la actualidad este en pocos cables. De todos modos bien a mi en particular me gusta los movimientos que vienen haciendo.

3 Me gusta

La programación es casi la misma de Nick 2 hasta ahora, salvo por un programa nuevo, al menos con el cambio de nombre podrian pasar series nuevas… 

En caso de Colombia Emcali y Claro se confirma el cambio tanto NickToons y Nick 2

NickMusic

https://portalservicios.emcali.net.co/grillacanales/guiaProgramacion.php?c=482

TeenNick

https://portalservicios.emcali.net.co/grillacanales/guiaProgramacion.php?c=615