Status: Rareza del siglo:En la página web de Claro Chile,en...

Rareza del siglo:En la página web de Claro Chile,en el sitio web donde se ofrecen los planes para HFC no se ofrece el plan “Cine HD” y no están los canales HD y,lo más extraño,muestran que están activados los canales TruTV,HTV,Much Music y Ect TV para los planes SD

Cambiaron los planes en HFC. El plan Cine HD desaparece.

Ahora los planes base son SD y para acceder al HD se debe tener 3-Play de 14 megas y más.

Lo malo es que aún no habilitan los Discovery Science y Civilization para planes más bajos.

A los que tienen aún el plan Entretenido antiguo (antes de incluir HD) les conviene actualizarse, ya que se les habilitarán los canales que mencionaste.

@alv_ote:He quedado con cara de póker,en Claro me contestaron que los canales esos están activados en el plan SD (?).

Incluso les dije que tenía el plan “Sports SD” y me contestaron que estaban disponibles esos canales para el plan que tengo.

Estoy más confundido que un otaku viendo Sony Spin

Pero tu tienes el antiguo plan Sports SD, antes de que existieran los planes con HD.

Debes “actualizar” al nuevo plan SD o decirles que no se te ven esos canales.

Estoy viendo eso con una operadora,hay que tener algo de paciencia,pero,luego tendré los resultados

Novedades en Claro:Activaron los canales 134,153,154 y 134 para todos los clientes SD