Status: Radio Concierto (Chile) reformó programación y el r...

Radio Concierto (Chile) reformó programación y el resultado quedó parecido a que alguien tomara la Radio Infinita y la antigua Concierto y la mezclaran en un jugera.Quedó bastante rara la radio,pero emitió alguna joyita noventera por ahí,aunque tuvo su caída (emitió “Music” de Madonna y ahora justo está emitiendo una canción más fome que ver la carta de ajuste)

Verdad que se había cambiado la formula radial. Al momento de escribir esto estaba sonando Amy Winehouse. en todo caso el estilo ochentero durò 7 años al aire. veremos que pasa con la “nueva” concierto. además el nuevo slogan “Solo Grandes Canciones”

Oh,verdad,la Radio Concierto antes emitía música electrónica y ahora se está enfocando en lo “Adulto Contemporáneo”.

¿Amy Winehouse?..mmm…Por lo menos,esa cantante es buena (no me gusta el estilo musical de ella,pero,es aguantable),yo ya me imaginaba que irían a colocar al Justin Bieber (qué asco).

Ojalá en la Concierto le acierten y sólo se dediquen a emitir música de los años 80 y 90,el resto a la FM DOS o a la Rock&Pop.