Status: Quisiera que los responsables del foro me enviara...

Quisiera que los responsables del foro me enviaran por correo electrónico la carta que pudo haber llegado desde la presidencia por mi publicación, La cual ustedes borraron sin aviso previo ,por mi publicación sobre el Hit verano que es de público conocimiento,No hay nada fuera de lugar, Es más repeti  lo que dijieron en cocineros argentinos, comenté libremente. Saludos 

No repetiste nada, estás generando quilombo intencionalmente y no lo voy a tolerar.

Primera advertencia.

4 Me gusta

???

Que manera de hablar al pedo, saquen la política de sus vidas, que es una reverenda mierd@ y si la quieren “militar” igual, haganló pero en el luggar que corresponda, no en un foro que nada tiene que ver. 

5 Me gusta

como dicen mas arriba , este es un foro para hablar sobre la TV y radio , no es un foro de política , si son K o anti K , discutan en  el lugar que corresponde , o creen un foro político y hagan ahi pero no aca

4 Me gusta

"estás en tus días ", por favor, no faltes el respeto

2 Me gusta

estás en tus días , te entiendo 

Yo no soy no k ni m soy z que significa nada , solo replique lo que se está hablando en tv en estos días que es el Hit del verano , lo dije tal cual lo pasaron en el canal estatal TVP en el programa cocineros argentinos 

Muchas gracias, que denuncie lo que quiera, mis comentarios están acá, cada uno sabe lo que comentó! jaja 

yo no faltó el respeto solo suguiero, 

por un lado, ni siquiera sabes que persona está detrás del nick “Setsumi”, y por el otro, como te dijeron mas arriba, acá no hablamos de política y no nos interesa que tipo de gobierno prefieren los usuarios cualquiera puede entrar y opinar pero, repito, la política queda afuera (asi que si reportaste/denunciaste el comentario de Ezequiel por eso te recomiendo que ni te gastes en denunciar). 

Con ese nombre y esa foto cualquiera piensa que es mujer 

PD : Feliz día de la mujer para todas las mujeres que participan en el foro 

Bueno, listo. Te merecés que te baneen. Saludos. 

1 me gusta

Ya que estás  porque no haces publico lo que me mandaste por privado? o si queres lo publico yo. 

Publicalo Martín por favor! No me dejes afuero del bardo (?) jajaja nah fuera del chiste, parece bastante maleducado este usuario. 

Ya lo Banearon, paso a mejor vida. Mejor lo mantengo en privado lo que dijo (pero calcula que fue un insulto de un pendejo o alguien con problemitas). 

2 Me gusta

Sí, ya sé, me imagino jajaja mejor así. Esas faltas de respeto no se deben permitir.

No solo eso, se pensará que me va a provocar algo sus palabras jaja  (bueno me provoca risa por lo ridículo que es :stuck_out_tongue:  )