Status: Quilomb*s en Rock And Pop. La llegada de Jey Mamm...

Quilomb*s en Rock And Pop. La llegada de Jey Mammon al programa #QuéTePuedoCobrar, hizo que desplacen al Tucu López al rol de co-conductor del programa. Así que él, la semana pasada abandonó la radio, se lo notaba muy incómodo, pues Jey “le robó” su lugar principal. A partir de este lunes, se sumó Nicolás Ochiatto, y el programa ahora se renombró como #SomosMuchos.

Fue así que #QueTePuedoCobrar había resuelto la medida de dividir en 2 partes el programa: de 13 a 15 lo conducía Jey, y de 15 a 16 el Tucu López, algo totalmente inédito.

Hizo bien en abandonar, es insoportable Jey Mammon (bah, yo no lo banco). 

1 me gusta

Es así, Martín. Jey Mammón es un imbécil sin talento. Estando en Rock and Pop está manchando el buen honor de esa radio. Una falta de respeto. Es una lástima cómo la fueron arruinando a una gran radio los distintos dueños que tuvo.

1 me gusta

#QueTePuedoCobrar pasó por varias reestructuraciones. El programa empezó en la renovación 2017 de la radio, con el Tucu López conduciendo. En septiembre del año pasado se sumó Mikki Lusardi al programa (la reubicaron, ya que la gerencia levantó el programa de Mikki cuando hizo los despidos masivos). En febrero llegó Jey, y ahí la cagaron…

En fin, el Tucu se despidió en su mini-programa del viernes pasado. Dijo en su despedida que espera pronto volver a poder hacer su #QueTePuedoCobrar “para la gente, porque hay conductores que hacen radio para ellos mismos, y no para su audiencia”. Por lo pronto, fue reubicado el sábado para conducir el Ranking Rock And Pop

1 me gusta

El Tucu López no me cae mal, parece buen tipo y remó muy bien con Uplay, pero a Mammon dan ganas de cagarlo a trompadas. No puede haber tipo más imbécil. Son las injusticias del medio, que pone a los acomodados y chupa medias por sobre los talentosos.

A mí Jey por lo general siempre me cayó bien. Yo lo seguía desde hace mucho, cuando no lo conocía nadie. Cuando Santiago del Moro tenía en CM El canal de la Música, el programa Club Sónico. Ahí Santiago lo invitaba a hacer personajes, y Jey era muy gracioso!

Ahora, por estos tiempos, Jey cambió bastante, y está un poco agrandado, su actitud cambió mucho y eso no cae bien. 

Además, está clarísimo que Rock And Pop no es el lugar para él. Nadie lo quiere, toda la audiencia lo putea, más que a Casella incluso.

creo que casella se gano el respeto del publico rockero por sus entrevistas a un iorio que necesitaba limpiar su imagen, tal vez la bronca venga mas por la “pica” que hubo siempre entre rock & pop y mega

Al Tucu Lopez lo escuchaba cuando estaba en La 100 (antes que hiciera UPlay) y era (es) un buen locutor. 

Es un genio el Tucu. Yo no escuché sus programas, salvo alguna excepción esporádica.

Pero se ganó TODO el cielo, cuando el día que los HDP de los directores de R&P despidieron masivamente a locutores y productores históricos de la radio, él le dio un espacio a Tapa Martin, uno de los afectados, para que comunicara al aire que los habían echado y se despida de los oyentes.

https://radiocut.fm/audiocut/despedida-tapa-martin-el-dia-que-lo-echan/#f=search&l=result

Me sigue dando piel de gallina cada vez que escucho ese momento…

De todos los nuevos conductores de la radio, el Tucu fue uno de los únicos que se solidarizó al aire con los despedidos el año pasado y eso significa mucho, habla bien de él como persona.