Quiero Música En Mi Idioma renovó finalmente sus gráficas. Y por lo menos las gráficas On-Air son muy copadas tanto que superan ampliamente a las de HTV
Epa epa se habrá escapado eso del HTV jaja B)
jaja puede ser. las de HTV están muy minimalistas. Igual bastante estacionarias esas gráficas de Quiero
Las de HTV son un 5 (del 1 al 10) el logo muy simple y de color rosa no me gusta, y de lejos no se lee el nombre del artista (o por lo menos pasa en las 2 teles de casa). Las de “Quiero” mucho no puedo opinar apenas las vi recién acá en el laburo mañana opino mejor jaja.
El logo de HTV es muy chillón es verdad, hibiera preferido el logo 3D de tu abatar a ese. Los rótulos están muy chicos pero eso es para acomodarse mejor al HD cuando venga. Y las de Quiero se debe ver espectacular en el HD
Por el logo lo decís?

No por el rotulo que te informa: artista/canción/discográfica parece una raíz por eso me hace acordar a la intro de htv raíces
Bueno ahora que vi un poco a Quiero (en HD se ve espectacular) puedo decir que están muy buenas las gráficas! mucho mejor que las de HTV.
Viste viste me imagino como se deben ver esos rótulos en HD que wee..hay que jugar un poco mas con el Cinema 4D. Me hace acordar a HTV Raices asi que punto para HTV