Status: Quiero compartir con ustedes este salud...

https://www.youtube.com/watch?v=MovSwbX_XaI

Quiero compartir con ustedes este saludo que con muy buena onda Damian De Santo envió para Kakaroto2009

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:

Super​:check_mark::crossed_fingers:t2::collision:

Que suerte la que tenés!

¿de santo brinda con pritty? jajaja

vive en Córdoba y es una bebida muy consumida en la provincia por jugar de local, así que es normal

kakaroto2009: si lo se, estuve algunas veces en cordoba, pasa que el “color” de la pritty es inconfundible jajaja

image.thumb.png.77d87d1d8d741958ddead173cd6b3db1.pngimage.thumb.png.e6039d12d0d96a52a70ecf8b3efb9dbe.png

Antes era de un color mas amarillo tirando a blanco (como se ve en esta publicidad emitida en Canal 12 de Córdoba a fines de los '80)

Pero con los años fueron cambiándole el color a un amarillo verdoso, para diferenciarla de las gaseosas de pomelo o de limón de otras marcas.

image.thumb.png.fdafd0cab05465f0f746e9969095ea13.png

(remake de la publicidad de los '80, ya con la Pritty mas verdosa)

Qué grande kakaroto2009! Decime la posta: sos el nuevo conductor de Morfi? Le serruchaste el piso a Damián? Es verdad que pediste un camarín gigante y se armó quilombo con Zaira Nara? Dale que le quiero contar todo a mi amigo Lagarto así tiene la primicia en El Show de la Mañana. Saludos y aguante la Pritty, que la tomé toda mi infancia en el cole! Orgullo de Córdoba jaja

1 me gusta