quieren investigar el retiro de caracol HD http://www.ecosdelcombeima.com/judiciales/nota-39852-andesco-rechaza-decision-de-caracol-television
Que investiguen!!! Y que aprendan!!! Desde hace muchos años he seguido a Caracol TV pero con esta decisión abrupta que tomaron sus ejecutivos ávaros los dejé de ver aunque tengo HD por la TDT pero me da igual. Por el derecho a la igualdad en el acceso a la información!!! Que no sigan el ejemplo de México.
En protesta por esto voy a quitar Parlar TV de mis dispositivos Android.
Lo mas probable es que el gobierno les quite licencia a Caracol TV y se repita la misma historia que vivió Venezuela cuando cerraron RCTV ¬¬
Esto no hubiera pasado si Paulo Laserna no hubiera renunciado al canal…
Pero Juancho, lo del cierre sería una realidad si el gobierno es de alguien radicalista y de izquierda…Pero Caracol y RCN son los consentidos del gobierno nacional que hasta los pueden apoyar en sus decisiones absurdas para el beneficio económico de las tres partes. Fuentes cercanas a Caracol informan que la actual administración de Gonzalo Cordoba es lenta en sus decisiones y se han quedado en standby proyectos como nuevos canales y demás cosas. Esa gente extraña a Paulo como presidente.