Status: Quienes tengan un TVGO cualquiera con tecnología Co

Quienes tengan un TVGO cualquiera con tecnología Comvoz, han tenido problemas o fallas con equipos Android? En Whis, que tiene S.O. Android tiene fallas de carga de video o de señal en vivo de cualquier canal de InterGO, no carga bien o se detiene. Lo desinstale y lo reinstalé y nada. Borré caché y datos y nada. Hoy, lo instalé en un Roku que compró mi hermana y si funciona. Sistema Operativo distinto?

Yo tengo InterGo en dos TV con Google TV y uno en un fire y funcionan perfectamente

Yo lo tengo en Roku y funciona, menos mal que tengo uno.

Lo que pasa es que tengo también un TV Box llamado Whis con Android, liberado, y no me corre bien. Y eso tiene que ver con algo llamado el Widevine DRM o protector de contenido de Google para medios premium, llámese Netflix, Amazon Prime, Disney +, HBO Max, etc., hace que el contenido del medio o del programa, película, serie o evento que estas viendo se detiene o no se carga bien del todo. Con el Whis, anteriormente me ha ido bien con InterGO, corría y cargaba bien los videos, igual que en el navegador Firefox en mi PC, hasta que se me presentó esta falla la semana pasada y decidí cambiar InterGO a un equipo Roku.