Status: ¿Quienes en #Uruguay estan financiando ese canal ...

¿Quienes en Uruguay estan financiando ese canal politico propagandistico llamado telesur? Por fin ecuador y Argentina dejó de financiar ese canal que no sirve para nada, por supuesto, idea del difunto Hugo Chavez.

http://forounivers.com/index.php?/topic/1671-duro-golpe-a-telesur-por-parte-de-ecuador/

Pues, no puede ser Tabaré Vasquez…

Hasta donde tenia entendido, si bien uruguay era uno de los socios fundadores, debia pasar por el congreso de dicho pais para legitimar todo, por lo que no se si pone dinero, dejame averiguar que onda.

La señal esta super sesgada (no hace falta verla, con ponerse a hablar con la enorme cantidad de venezolanos que hay en Buenos Aires alcanza y sobra, literalmente “escaparon” de su propia tierra para que no ser fagocitados en nombre de la nada misma) pero igualmente tiene una calidad que no se condice con la realidad del pais. A nivel produccion esta a la altura de cualquier cadena internacional (lo que indica el orden de prioridades de ese gobierno).

1 me gusta

El gobierno liderado por el Frente Amplio, principalmente Tabaré Vasquez.

:zippy-baile: :zippy-avion: :zippy-insulto: :zippy-fiesta: :zippy-palmas:  Me encuentro agazapado esperando a que tumben ese gobierno para verles la cara a los de telesur. 

Por otro lado que se prepare el gobierno Ecuatoriano,  los de telesur no se van a quedar quietos, empezaran a mostrar toda la informacion de ese pais sesgada, haciendo enfasis en todo lo malo de ese gobierno,  si no me creen preguntenle al gobierno de Argentina, que basto que hubiera cambio de gobierno para que telesur empezara hablar pestes de ese gobierno,  lo que antes no hacia,  para telesur todo los gobiernos son malos y corruptos, excepto,  que sean los gobiernos de Cuba,  Nicaragua, Venezuela, El Salvador, Republica Dominicana,  Bolivia,  entre otros,  donde todo es color de rosa y nunca pasa nada malo. 

¿República Dominicana?

Que nosotros sepamos, RD NO es accionista de Telesur.

Es totalmente confirmado: Republica Dominicana no es accionista de TeleSur, pero si tiene alianzas entre la estadal petrolera venezolana PDVSA y la Refinería Dominicana de Petróleo REFIDOMSA, por eso su extraño amor al Regimen para poder mantener dicha refinería y llenarse de riquezas.