Status: Quien tenía Prime Video con alguna empresa de Arg

Quien tenía Prime Video con alguna empresa de Argentina, me apareció esto

"Tu suscripción a Prime Video ha sido temporalmente suspendida. Por favor renueva tu pago para reactivar tu suscripción."

Cuando busqué renovarlo por Claro, no estaba incluso con un plan con factura.

Busqué otras alternativas como Movistar o Mercado Libre y desaparecieron

Creo que tiene algo que ver con los dólares y la amenaza de no cobrar en pesos como también lo hicieron Spotify y Netflix

Aclará para qué país es porque Prime Video en Argentina nunca estuvo disponible desde Mercado Libre. Y en Movistar está disponible.

Pues yo no lo encontré en Movistar. Creo que solo contrataré en meses puntuales como lo hago con Netflix para no perder mi lista, aunque no debería

En Movistar está, yo lo tengo por ahí, lo contratás desde el portal de suscripciones de Movistar TV, o desde la app mi Movistar, con la línea celular, vas a la opción ver todos los servicios y bajas hasta entretenimiento, y después en series y películas te va a aparecer prime video por 702 pesos argentinos. 

Escribile a Claro Argentina, para chequear si continúa el convenio entre ellos y Amazon para dar el servicio. La verdad me parece muy desprolijo que no avisen de este tipo de cambios.

O sea que desde Claro te lo enchufan desde clarovideo? 

No , sigue estando aparte pero más oculto