Status: Quien lo diría, toda la grafica de Vorterix es sa...

Quien lo diría, toda la grafica de Vorterix es sacada de plantillas de internet.

1 me gusta

Te faltó aclarar que las templates** no son gratuitas y cuestan (hoy) 22 dólares.** Me parece perfecto lo que hizo Vorterix, es básicamente lo que hacen casi todos los canales de tv hoy en día: comprar plantillas y modificarlas a gusto.

image.thumb.png.027d675f43d8c17572546492249f21a1.png

5 Me gusta

Está re bien, aparte que sigue un poco con la imagen que tuvo en 2019. Sumado a que queda bien con el estilo de la radio.

1 me gusta

Todos usan plantillas. El ejemplo más notorio es Canal 26.

¿Saben si las que usó TN entre 2016 y 2020, eran originales del canal? Porque me encontré con estas que son muy muy parecidas:

La gráfica anterior de TN sí es 100% original. La hizo Gizmo, un estudio de animación muy groso. Obviamente, si vemos distintos canales de noticias y encontramos parecidos en las gráficas es porque se copian el estilo, o bien alguno “la pega” con un diseño que le gusta a todos. Por cierto, LN+ usa Vmix para mandar videos al aire o por las pantallas del estudio.

1 me gusta

Sí, tal cual, C5N fue un plagio descarado desde el mismo nombre. Respecto a TN: la última gráfica la hizo el CAE (Centro de Arte Electrónico) de Artear, y se notó que bajó un poco la calidad.

Gracias! Buena data, sabía que Gismo hizo la grafica del 2006 pero no sabia que seguían trabajando con ellos. Y con respecto a lo del estilo, me hiciste acordar a cuando a C5N “le gustó tanto” la grafica de CNN y MSNBC, que no se les ocurrió mejor idea que copiarla exactamente!