Status: ¿Quien entiende a los programadores de CineCanal?

¿Quien entiende a los programadores de CineCanal? Mañana van a pasar una peli de Chucky* a las 7 de la mañana* y Sonic: La Película a las 10 de la noche /emoticons/default_845679.gif" title=“:facepalm:”>

Serio, lo que está pasando con Cinecanal, me hizo acordar los últimos tiempos (por ahora) donde la TV abierta de Portugal echaba películas. Y no en buenos horarios, los desechaba de madrugada.

Mi viejo Cinecanal ya no es lo que era, ya no es lo que era…

Que ironía, Los Simpson son de Disney ahora, todo lo que tocan lo destrozan

Lamentablemente se ha vuelto normal que los canales de Disney (Star Channel, FX y CineCanal) transmitan cualquier película a la mañana sin importar si es una peli familiar, +13 o +16.

Igualmente esto no se limita a los canales de Disney, por ejemplo, Ciudad Magazine llego a emitir muchas veces las películas de "Scream" o incluso películas más "extremas" como las de John Wick en horario ATP.

También sucede en los canales de HBO, por ejemplo, el canal principal de HBO emitio películas como "Cincuenta Sombras de Grey" en pleno horario familiar, aunque esto no creo que cuente ya que son canales "Premium", por ende, da igual que emitan cualquier película en cualquier horario.

el Enacom parece ser menos estricto que antes.

Y encima la marca Disney está en la cabeza de la gente como marca familiar, así que el Disney plus con contenidos “para mayores” parece raro. Quizás por eso lanzaron Star plus independiente primero.

En STAR Movies de Portugal tienen fases donde solo pasan westerns clásicos por unas tres semanas. Y eso, sin dar avisos de que “el contenido es anticuado etc” (acá en Portugal nadie presta atención a esa clase de avisos)